11.4.07

Morie Bundo

Whoo.. mi último escrito fue el día 2 del 4 (aunque del 7).
pero el detalle está en que fue el # 345... entonces el 2escribí el 345. supongo que sería el primero del 4
enotnces el 1ro fue el día 2 escribí el 345 y por eso tenía que tener esta sequía de ideas y demás.

Me he hecho de muchas cosas estos días, más brincos, menos tareas, más wii, menos ropas (osea toda estuvo sucia y no tenía mucho para escojer).

Quisiera escribir mucho de todo lo que me ha pasa'o pero siento que debo anunciar una posible temporada árida en cuanto a información sobre mí. (sé que no pasará, pero sería bueno que lo cumpliese) ok voy.

Hoy empiezo de lleno con traductores, estuve muy temeroso de perder mi vida por ello y no me queda otra más que de verdad morirme en el intento. Estimo que con 3 horas diarias que le dedique, lograré terminar un proyecto algo decente para el fin del semestre. Aunque con el retraso de ayer y lo que implicaesperar por aceptación de la propuesta... en la última semana tendré que dedicarle como 9 horas diarias, contando que pierdo tiempo al trasladarme o comer para seguir chambiando, y que tengo un par de jales pendientes... algo tiene que ceder.

Esta vez escogí que el sueño será lo que más extrañaré, y que el Wii tendrá que esperar. vaya que estaré entre dormir 3 horas diarias o no dormir y jugar wii 3 horas máximo al día.

Siguiente semana avance al respecto en el mismo lugar... ¡acá mero!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Que guay está la wii, verdad? xD

Ánimo!!

mynn r. ha detto...

aloha. sí, a mi también me comerán las obras que se vienen. tienes libre el lunes en la mañana?