16.4.07

Rendir Cuenta

Lo dije y ni modo.
No puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo.
Me rindo.

Acabo de repasar lo que quería hacer de mi lenguaje, y no puedo, simplemente no tengo cabeza para eso estos días. Prometí graduarme en diciembre y será una promesa más que me hago que no me cumplo. Así soy yo, me fallo en 2 de cada 3 proyectos. El que sí me sale siempre es uno que olvido o no vale la pena.

No me voy a ultramegamalviajar por mi fracaso # 7 del día (y eso que apenas van 10 minutos de lunes) No lo sé... no puedo luchar, soy como un hermano de David (no mi primo, el de Goliath) Soy secundario y no me atrevo a pelarme con el Gigantón ese de Traductores. En verdad, ya revisé de nuevo lo que debo hacer y yo sólo puedo imaginar cómo hacer 1/3 de lo que debí entregar hace 2 meses.

No me justifico, soy la peor clase de perdedor que puede haber para este ambiente, puesto que estoy perdiendo por default. No me atrevo ya a intentar entrar a clase... veo un 26 como calificación. :( maldita sea. 5 meses más de carrera. Y no veo cómo pasaré esa materia si la vuelvo a llevar. Necesito colgarme de alguien, solo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo.

Hoy cuelgo los Usb's, los mouses o touchpads, como quieran verlo, no pasaré esa materia y mejor me rescato y levanto las que son noventeables, que matarme en una materia que (según estudios estadísticos comprobados) no pasaré.

Me rindo. Cual basurita feliz que soy, y me siento feliz porque estoy decidiendo perder, como antes, como siempre, pero yo lo decido, podré dormir a gusto 3 semanas, podré comer y ganar un poco de dinero (que gastaré enteramente en rellevar esa materia) pero estaré tranquilo sin stress.

Lo bueno es que todo esto es RAM. Cuando despierte todo será mentira. (aunque la toalla ya la tiré) He dicho.

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Bueno, si ya parece que es algo decidido, porque no hay otra, no te ataques mucho, sólo lo suficiente para ganar las energías para pasarla el año que viene y aprovechar bien el tiempo hasta entonces.

Good luck!!

F. Dwarf ha detto...

No tienes que rendir cuenta a nadie más que a tí.

Seu Humby ha detto...

echale ganas mbre... pero a la proxima antes de echarte tantos compromisos en un mismo semestre... ponte prioridades y define lo que quieres sacar.. y ernfocate en eso...

dicen que el que mucho abarca poco aprieta...

Saludos...

Kluzter Benavides ha detto...

Pos sí... pero no creí haberme puesto cosas muy difíciles incluso ahorita siento que el único error que cometí fue meter esa materia en lugar de DAAI...
POrque en todo lo demás estoy bien... en algunas hasta excelente.

Siempre me aconsejan lo de las prioridades, alomejor las mías son distintas a los demás y no me las comprenden. O alomejor so un puñe que no se da cuenta de la verdad.

Beh en 3 semanas se acaba todo... así que... a darle átomos

mynn r. ha detto...

ash, la hubieras dado de baja. o no darla de baja. uno tiene todo el derecho del mundo de sentirse basurita siempre y cuando se esté consciente de que has elegido tus batallas.

tengo entuertos como los tuyos de traductores, y aunque parece que la cosa va a pique, he sacado las cosas adelante y no pienso en ello cuando no estoy en la escuela. me siento parcialmente libre. hoy, por ejemplo, me volvió a fallar la protagonista y volví a hacerla, o sea, por ella. mi ultimátum es este fin de semana y me voy a poner a estudiar para sacarme eso de la manga aunque sea.

shale. creo que esta batalla me eligió a mí.