20.4.07

AeroSteal

Dicen las malas lenguas, cosas muy feas del concierto, que el robo del sigo y demás.
Yo por mi parte digo que sí me decepcionaron un poco en el concierto del miércoles. Esperaba mucho más... así demasiado. ¡Vaya tío que son Aerosmith!.

Así lo es... me fui al concierto esperando al menos unas 5 canciones de esas pega'oras... esperaba no perderme una sola cosa, y que de rosa de pintara mi mente porque así fue el amor, a primera vista. Caminaría de esa manera y hablaría de esa manera... Pero nada que llorando cuando los conocí en persona quedé muriéndome porque les faltó la loca.

En general el concierto me pareció de calidad, buen ambiente, excelentes videos en las pantallas, performance del nivel esperado. Pero la duración, no no no... y el contenido... éso es lo que me bajoneó. Necesitaba un Hoyo en mi alma, Rosa y por supuesto: Loca.

Se improvisaron un buen blues... impresionante, potente y de amplitud, la guitarra falló en canciones claves, bueno... ella no... el audio que le pusieron, ése sí. Me la pasécon los camaradas del Miercolero y un par de hermanas de ellos. Luego una cenita y a dormir pa' ir tempra a clase a presentar un controlcillo de lectura.

Me salió muy caro el ir a verlos, me gustó porque podría volver a ir, pero no muy animado la verdad. Me quedaron a deber. Lamento decirlo así tan fuerte con un grupo tan importante pero como que no dieron el ancho. Ni pez al mejor programador se le va un puntoycoma.

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

Radiohead no tocó Creep en San Diego y no te quejaste, si mal no recuerdo. Si no hubieran tocado Fake plastic trees no te habría gustado tanto como te gustó pero a otros les sería equis.
Es que traías ganas de oir la rola de Crazy en vivo y no la tocaron. Depende del cristal...