2.1.18

A year in review - the 17 edition

Quizá esté algo tarde para hacer la recapitulación del año, o justo a tiempo para retomar la escritura como propósito del 18. Sea como fuere aquí va un resumen de lo que el 2017 fue por estos lares.

En cuanto a viajes:
Me fui como soltero a Guadalajara, curiosamente siguiendo en cada ocasión a cada una de mis 3 pasiones: la música, el fútbol y la cerveza. Primero a ver al divo de Inglaterra: Morrissey al festival Roxy; después a mis tigueres a perder otra final de liga ahora contra Chivas y finalmenti al concurso de Cervecería Promesa 2017 de Cervecería Minerva: Finalistas pero no ganadores (lor tigueres y yo :P).

Como padre de familia nos fuimos a llevar a los bebesines a conocer el mar, y gringo para que vayan acostumbrándose al idioma que domina el comercio internacional. También fuimos a lugares cercanos como García y retirados como Aguascalientes.

Como papás solteros, Nancy y yo nos fuimos a CDMX al festival corona capital para ver a los fufairers y The XX y un poco de Green Day. Esto también cuenta como aporte a la siguiente lista:

¡Los conciertos!
Aunque me quedé con ganas de ver a mi Natalia Lafourcade dioro y los tacvbos en diciembre. Pude ver a Morrissey, Phantogram y Crystal Castles.
Gracias a los festivales borré de mi lista de artistas pendientes por ver en vivo a Foo Fighters y Green Day; así de mi top 50 más escuchado de todos los tiempos estoy llegando casi al 100% de completos (los que aún viven). Bien ahí por el Pa’lNorte, Liveout, Roxy y Corona Capital por traer un buen lineup; mención honorífica al Machaca que trajo a los Tacvbos para poder verlos en el mes de mi cumple.

Parece que mi tendencia es más a ir a festivales que a conciertos y es que se está dando en Monterrey que traen muchas bandas que me gustan y no ofrecen conciertos individuales; creo es mejor así ya que se tienen que contratar menos noches de niñeras y podemos matar más pájaros de un tiro.

El Bendito Futbol,
Después del viaje a Gdl para ver a mis tigueres perder la final contra chivas quedé agotado de seguirlos tanto invirtiendo tanto tiempo, así que decidí tomar un respiro y prestar mis abonos para ir sólo a la liguía si es que pasaban. Y mirá de quién te burlaste vos! Que pude estar en la final contra el acérrimo rival y vaya que disfruté destruyendo mis nervios durante todo el partido de vuelta. Cabe mencionar que por cábala ya no viajaré a las Finales de Vuelta porque llevo récord de 2 perdidas (Ame y Chivas) por sólo una ganada (Pumas), no quise echar la sal en el BBVA y creo fue la mejor decisión.


Viene el 2018 y por los calendarios que estamos llenando pinta a que necesitaré hacer resúmenes mensuales. Y así como el 2017 fue de completar proyectos; éste será de perder miedos y agárrense que pinta a ser el mejor año de nuestras vidas (so far).

1 commento:

arturosc ha detto...

Bienvenido de vuelta a las andadas de la blogósfera, lo mejor para este 2018!