13.1.11

Kluz "El Suertecitas" Benavides Reloaded

Si son fieles seguidores de mi blog (y se que pocos lo son) ya les sonará ese Nick que traigo en el mazinger: “El Suertecitas”. Pues de nuevo la he vuelto a hacer, y en grande. Mis conocidas hazañas en el azar ya se han comentado en varias ocasiones, hoy agregaré una a la lista.
Resultase ser que el día de ayer, aburridísimo como estaba en el trabajo, comenté que quería salir, aunque hubiera mucho frío e ir a comprar en preventa el nuevo jersey de el equipazo de mi vidaza. Casi a modo de broma le dije a un compañero: “se que comprarlo sin ver es medio estúpido, porque tal vez no me guste. Pero comoquiera lo compraré después, mejor voy hoy y entro en la rifa, me gano el viaje en el Tigrecharter y eso sería mejor que comprarlo después”.
Todo sonó a broma, incluso lo twitié. La actitud era toda mía esa tarde. Tan es así que (como ya había terminado mis nulos pendientes del día) me salí temprano y manejé directo a comprarme el jersey, me dije que estaba actuando impulsivamente, pero la oportunidad era única. Me animé al saber que a mediodía sólo se habían vendido 60 jerseys y que si iba al salir del trabajo podría conseguir uno, estaba en lo correcto.
Lo mejor fue que al llegar, no había filas ni nada, la tienda toda desordenada pero la logística seguía funcionando. Había un tipo que iba a comprar el jersey actual y lo querían convencer de comprar el nuevo por un poco más de gasto pero con posibilidades de ganar premios como: "playeras autografiadas del 2010, pants, mochilas y hasta un viaje en el Tigrecharter"
Yo no quise esperar a que él se decidiera y en la 2da caja pedí aquello por lo que iba: “Quiero comprar el nuevo jersey, el de preventa y participar en la rifa”. Me extendieron una especie de cubeta donde había boletitos y tomé uno, al abrirlo pensé que lo había abierto del lado erróneo porque clarito decía “¡Felicidades! Tigrecharter gracias por apoyar a tu equipo”. Creí que era el estampado pero el otro lado del boleto era completo blanco. Sí, le di al premio gordo y ya después que tomaron mis datos y me dieron mi ficha pa’ recoger mis premio y mi jersey la siguiente semana, me dijeron que podía también participar en otro sorteo donde me gané unos shorts de ¾ oficiales.
Vaya que ahora que veo que no gané nada en la rifa de la posada del trabajo porque eran puros premios de broma, creo que fe buena elección irme a ligas mayores y ganar premios a lo grande.
¡Gracias Tigres!

1 commento:

arturosc ha detto...

Que bueno que ganaste el viaje en el Tigrecharter. Ojalá te toque ir a una ciudad chida y que ganen tus Tibres. Eso si, tómate muchas fotos con ellos en el avión.