6.12.09

A fajarse los pantaloncitos

Ok ya después de la presentación de las estadísticas va una pequeña reflexión de los resultados. Como es típico de diciembre, empezarán una serie de reflexiones de lo hecho y deshecho en el año, es natural.
Tengo una serie de miniplanes para el 2010 y el más importante viene a colación porque esta semana recibí noticias de mi amigo Serch. Hace unos meses escribí de su decisión de seguir su sueño. Ahora me toca darle la noticia al mundo de que el paso más difícil ha sido superado.
Recibí un mensaje de texto en el que decía que estaba dentro, que había superado las pruebas y le darían el contrato en pocos días. No tengo muchos detalles al respecto pero lo importante es que ya logró superar las pruebas y de aquí en adelante es sólo cuestión de que le reconozcan el talento y conocimientos de futbol para que empiece a forjar en realidad esa pasión que lo domina desde hace ya varios años.
Su historia me parece inspiradora, ya que dejó todo: empleo estable, familia y amigos; por una oportunidad  sin certeza de acercarse a su trabajo deseado. Al principio yo estaba convencidísimo, de que el universo, el destino, Ganesh y el Flying Spaghetti Monster lo bendecirían.
Dijo que me llamaría en cuanto lo aceptaran, sea la hora que fuese. No me dijo qué pasaría si no lograba conseguir el empleo. El día que debió llamarme pasó y empecé a preocuparme. ¿Lo dejaron fuera? ¡pero nadie podía ser más apto que él! ¿ahora qué hará?. Esas preguntas no me dejaron dormir esa noche, en serio, lo estimo y el que no lograra su objetivo no cabía en mi manera de ver el mundo, de coincidencias y de caminos entrelazados y de azares tan increíbles que es casi imposible pensar que pueda haber un plan maestro, un destino.
Al final sí llegó el mensaje y sí empezará su carrera en el mundo televisivo y de crónica deportiva. Ahora es mi turno e tomar la vida con mis manos y hacerme un camino que me guste, con idiomas, arte y tecnología, gracias Serch por ser inspiración y ¡Felicidades!

2 commenti:

Frech ha detto...

Seh.

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Aunque sea tener que dejar un trabajo con una llamada diaria y un reporte y ya...por...no se, 12 horas en la oficina.

A ver que pex con el Sergio, va a ser muy chistoso verlo ahora siendo americanista XD

Ruben ha detto...

Hola Kluz! Pues aqui estoy yo tambien! Pero no te promezco un comentario por post he... Un abrazo!

Por cierto, tengo una foto con la mascara de lucha puesta, y mi novia tambien lleva la suya! La pondre en el blog!