10.5.09

Las despedidas en el desierto

La ciudad estuvo semivacía en las últimas semanas. No porque no hubiese gente, sino por toda esa alerta alarmista de la la influenza porcina humana que se desató en este precioso país.
En la ciudad no hubo casos hasta hace poco y antes se habían tomado cientos de prevenciones. No le daré más fama a las alertas sanitarias, me dedicaré a comentar que tuve planes y completé varios de ellos.
Ver la película de "el viaje de chihiro", con proyector, palomitas, refrescos y mucha noche. A veces preparar cosas especiales me funciona.
También me fui a allende con amigos, nadé, me asoleé y platiqué bastante. Al despertar, ellos dormían y suele ser este el mejor tiempo para meditar; así que lo hice.
Muchos mini viajes y mini reuniones. Pero everything must come to an end (and I friggin' hate when it happens). Manfred, el único alemán con sentido de humor sobre la faz de la tierra, regresó a su natal país. Casi no me creo el afecto que le tuve y lo mucho que extraño sus comentarios. Un tipazo.
Hannah, la australiana más deportista que jamás haya conocido, también se fue esa semana, ella creo que estaba hecha de pilas o que usan su sudor para ponerles el ingrediente secreto a las Duracell. Jamás la vi cansada, incluso después de 2 horas de futbol, sin técnica pero con mucha velocidad, podía ella irse trotando a casa. Demencial.
Rafael, se fue el mismo día que Manfred, un francés, como todos, pero aún así simpático :P. Lo stalkeó una chica ebria en su última noche y tuvo que abrazarme para deshacerse de ella. Way to weird!.
Maya, no no no nnO No... se quedó por gracia divina en Monterrey por más tiempo del planeado, más del previsto y menos del necesario.
Ahora el turno tocará a Fra y Beta, parten mañana y hoy iremos a saltar un poco (con algo de suerte claro está). Después vendrá el turno para Vale y Rugg...
Creí que me despediría de mis Tibres, o mejor dicho, que nos despediríamos de la primera. Pero eso habría sido demasiado para estas dos últimas semanas.

5 commenti:

Valeria ha detto...

yo depués de creer que no suraría para una desvelada, lo logré...créo que estar de fiesta con mi familia ya me hacía falta.

Unknown ha detto...

Las despedidas suck!!

Pero bueno, c'est la vie, y piensa que ahora vendran nuevas bienvenidas :)

Anonimo ha detto...

Animo tibre! Acuerdate de la cancioncita esa de "No es mas que un hasta lueeeeego, no es mas que un breve adios" y asi.

Kluzter Benavides ha detto...

:)

thnxieee pues sí... vienen más despedidas y estamos a la espera con los brazos abiertos para más y más bienvenidas.. el hasta luego lo aplicaremos sabiamente:D

Despedidas Soltero Madrid ha detto...

Que triste un despedida en el desierto , no hay nada mas desolador que una ciudad bacia de personas,