7.5.09

Al aire, una pizca de sucesos

Fueron sin duda días de grande autoconocimiento y reflexión. De
emprender y tomar las responsabilidades de mis decisiones y un
análisis más a fondo de algunos aspectos de mi vida actual. La mayor
parte de ese tiempo fue, y lo admito, pura fiesta, salir, pasear,
dormir y comer. Tomar el tiempo para hacerlo todo, descansar al
terminar, y platicar, tanto y de tantas cosas.
Me decidí a ver de nuevo "el ciaje de Chihiro" pensé en regalarla pero
no pude ni comprarla así que con proyectarla en una pared blanca tuve
que conformarme. Me las dí de guía turístico y fracasé rotundamente, a
la gente no le gustan las sorpresas, vivimos en un mundo de
certidumbres y planeaciones frías en las que agregar algo diferente
hasta en un plan voluble resulta peligroso.
Lo digo porque cuando dijimos que iríamos al PPPCH (aka rancho de
marcelo) a mí me habían invita'o a ir a casa de un amigo, muy cercano
y queri'o él; y como quedaba de paso yo no le ví ningún problema. Pero
hubo quienes sí, y esto puso la mala vibra unas horas de ese finde.
Después lo medio olvidaron, pero nuevamente me tocó a mí recibir
sombrerazos por algo en lo que yo creo, no merecía tanta importancia.
Después, la lucha contra la personalidad del amigo, no ahondaré en
ello, pero vaya que resulta enfadoso cuando reacciona de una manera,
gandallón y sin miramientos a quien pueda afectar. Irónico, en cierto
sentido, eso debo admitirlo.
Al final tuve una idea, al no tener que presentarme en mi 2do empleo.
Un par de días viajando hacia el sur acompañando a una amiga que
conocerá todo lo mejor de México; sonaba a la mejor idea del mes, pero
fue muy mal ejecutada.
Algo pasó este finde, será el tiempo, será la aventura o las pláticas
sinsentido que sostuvimos, pero sentí que todo era un preámbulo para
algo muy positivo, como la onda de calor, lo puedo sentir, no sé cómo
ni porqué, pero viene algo grande y muy muy positivo.

2 commenti:

Valeria ha detto...

tal vez sea la influenza....jaja...mal chiste :(

Kluzter Benavides ha detto...

Se parece al chiste de:

"¡esto con obrador jamás hubiera pasado!"