19.11.08

Fake Plastic Bridge

El fin de semana pasado… uno de esos fines de semanas largos por la movedera de días de asueto. Me la pasé haciendo de todo menos descansar.
En GMarro me gané mi salario de Noviembre (y eso que apenas estamos a mediados) al fungir como todo lo humanamente existible en cuanto a sistemas… o casi todo.
De entrada talachero taladreador y ponedor de canaletas, registros, mallas alámbricas y tubos. También como ponchador y elaborador de cables. Montacargas y movedor de cubículos. Barrendero. Reciclador de nodos. Verificador de Cables. Configurador de Routers Switches y workstations. Hubo algo de musicalizador ambiental. Motivador. Networking tester. Configurador, tester de teléfonos IP y líneas digitales.

Creo que básicamente hice eso durante los 3 días de "descanso" que tuvimos… trabajé sabado y domingo hasta como las 8 pm y el lunes de 8 a 2 (terminamos apenas a esa hora).
El domingo por la noche y el lunes estuve programando un sistemilla que bastante negreado nos ha traído pero ya como que vamos a terminarlo esta semana.

Trabajar tanto a veces molesta, pero las recompensas hacen que no pueda dejar de sonreír. :D

1 commento:

Anonimo ha detto...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net