19.11.08

Cardie cardie

Hoy conseguí mis boletos para ver al grupazo de mi vidaza. ¡Radiohead!. Pensé y creí que jamás de los jamases vendrían a México y hoy ocesa nos hizo una trastada al abrir una 2da fecha justo cuando ya muchos se habían resignado a ir a localidades que no querían pero ir a fin de cuentas.
Fue cardiaco este asunto pues contacté a 5 personas para que todos estuviéramos desde 5 minutos antes de las 11 para darle refresh a la página y comprar los boletos a tiempo.
Ocupábamos 7… 6.. 5.. 6.. 7… 5.. 7.. 5.. y si acaso pos los 7 de una vez.
Nan logró hacer la compra de los 5 grandes y ya no pudimos conseguir más. Muchas de mis amistades se quedaron fuera de la conseguición de boletos pero los que me urgían más sí conseguimos.
Dudé que el karma estuviera de mi lado… pero la duda duró poco. Confío en el destino y el balance positivo que guía mis decisiones y mis días.
El fin de semana decidí no mensajera más a Miss Escobedo, la chica por la que sintiera especial fijación por cerca de 17 años. No respondió a mis últimos 4 mensajes ni mostró interés alguno. Mi mente me invita a pensar que hay alguien más y que por eso canceló hace un par de semanas el compromiso que teníamos. Ni pez…
"Soy lo bastante divertido e interesante como para estar rogando, si ella no lo puede ver, muy su problema" fue la frase que remató a las palabras dichas por Sabines "Este pez, ya no muere por tu boca". Y así… de lejos y sin hacérselo saber… dejo mi luchita generacional para continuar con fuerzas a nuevas empresas.
Esto podría haber sido un golpe gachón a mi visión de mí mismo, otra decepción, otro "fracaso" que era casi un éxito seguro… ¡Neh! Un bachecito antes de algo bueno.
Ocupaba mi tarjeta de crédito (que perdí hace 1 mes) y debían reponerla para el martes, de esa manera conseguiría yo mis boletos el miércoles (hoy) y por poco y no lo consigo pues a la hora del cierre pudieron darme mi tarjeta.
Al entrar a comprar los boletos por Internet, hubo mucho caos… y por poco y nos quedábamos sin boletos (no hay manera suficiente de agradecerte Nan) Pero lo conseguimos.
Han sido emociones fuertes y en pocos días. Pero ¡qué gusto da el poder saborearlos!

2 commenti:

nancy ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
nancy ha detto...

Fue todo un placer :D

Y que tal, ya conseguiste el Pin con la leyenda !Arriba el TRI!?