6.6.08

La semana de Emmanuel

Ya se ha dicho mucho eso en la estación de radio local Génesis 98.1 fm.

Y me ha parecido muy curioso que en efecto ha sido la semana de Emmanuel. Porque vino a una sesión de firma de autógrafos y estuvo en el palenque de la Expo Guadalupe y creo (no tengo idea si es cierto o no) que también lo acompañó su hijo, quien está empezando una buena carrerita de cantor y qué mejor maestro que su padre; en el evento. No no no nooo.. ya suena su canción en la radio y promete... ¡verdá que sí!

Eso no parecerá nada curioso si se ve como hecho aisla'o y es por eso que lo mezclaré con mi existencia ya que porto el mismo nombre que "el cantante" y también ha sido mi semana, dado que mientras él firmaba autógrafos a sus fans de 4 décadas, yo recibía el título que portaré por más de 4 décadas(sDq). Mientras sus canciones pasaban por la radio durante la semana, yo recibía felicitaciones y pasteles por mi título y mi cumpleaños.

Para terminar la semana, hay mañana un viaje a un festival musical, el objetivo es fotografearme con Natalia Lafourcade. No tengo idea de cómo lograr esto, tal vez sólo me acerque al escenario o puede que me brince o ella brinque.. no lo sé... pero si lo logramos... será la cerecita en el pastel de cumpleaños de su servidor cerrando con broche de oro la semanita.com

Nessun commento: