18.6.08

Koopa Browser vs. dbMs Bros.

Hace poco tuve una plática discusitoria con un pequeño ser que alardeaba sobre la ineficiencia del uso de memoria del más nuevo y elegante Firefox3.0

Que utiliza más recursos de un manejador de base de datos que le gusta mucho usar a él. Y no cabía en él el porqué de ese derroche de RAM.

Yo atribuí esos gastos para cubrir mucho de lo que es el caché y la super mega ultra rapidez al navegar entre las páginas que visito continuamente, además de las tareas de sesiones y conexiones en una red mundial de comunicación.

Al parecer esto no le fue suficiente y terminé rematando con la interfaz, y la posibilidad de manejar una gran cantidad de tipos de archivos con sólo una aplicación, cosa que un DBMS no suele hacer... porque... ¿ocupa muchos recursos eso?... sease la razón que fuere. El chaparrín usa firefox, y al pedirle que lo comparara con algo así atrevido o alocado como otro navegador!... argumentó que no quería compararlo con Explorer porque ése estaba peor.

Entonces pensé en lo curioso del debate de competir navegadores con DBMS's.. como que no tiene sentido y como sé que estás leyendo esto pequeñín... creo que aquí se acabó todo ese argüende. Y es tiempo de seguirle sólo entre MySQL y SqlServer ó Explorer y Firefox.

Nessun commento: