11.8.07

Cansadinhu do naçimento

La escuela ha comenza'o, las tareas empiezan a encargarse, el trabajo sigue sin sustitutos ni ayudantes en el área de sistemas & redes, el negocio empieza a aglutinar estudiantes de secundaria y demandar clases, asesorías y sushi.

En lo que respecta a Educación:
Llevaré las materias que hacen de un programador, un ingeniero en tecnología (Traductores & DAAI, aunque PCS pinta para embadurnar tareas hasta por detrás de las muelas de atrás). Por lo que tendré que dedicarme mucho en tareas, trabajos en equipo, y mucha paciencia en diseño gráfico porque soy el único ingeniero y ya sé utilizar el SW que mis compañeras de grupo apenas conocen de nombre, serán días largos los miércoles.

Inició además el curso de francés y la maestra se ve que es de las que demandan atención y ponen a chambear para aprender, estoy emocionado por lo mucho que creceré francesalmente y atemoriza'o por el trabajo que costará lograrlo.

En el trabajo:
Estuve aplicándome con el horario, chambeando desde que se acaba la clase en la escuela, hasta que no hay usuarios que puedan tener problemas en las horas oficinales. Sigo desarrollando, y aplicando lo que aprendo como tips en la escuela y así... a veces me siento en el Nirvana a veces es puro hastío. Dios bendiga los días de pago :D

El negocio:
Se llena con más frecuencia, mi hermana y mi amá me apoyan un resto y lo mejor es que es un beneficio para todos y los tres lo sabemos. Compraré una computadora más y tendremos 7 disponibles al público. Y tal vez una laptopcilla para mi hermana (su premio).

El parkour:
Lo practico ahora en las mañanas de martes y jueves antes de ir a clases, otra hora del día sería imposible. Hoy fui a entrenar con el grupo y terminé molido, pero me salió el kong muy bien y volví a domar la pared gigante.

Le Socialité:
Hubo pories esta semana, sigo llevando a la clienta a algunos cotorreos y me sirve mucho pa' que ponga su cara de aburrida y nos regresemos "temprano" yo suelo quedarme hasta muy al final. Regresó el hijo pródigo(Silva) y nos invita a pasar el día del grito en su ranchazo en las cadereytas y ya estamos repuestísimos.
Empieza a pesarme el pasar por mi compayito pa' irnos de cumbias, se vendrán pleitos cuando lo desamaestree en cuanto a su vida social.

De lo demás:
Terminé ya "el alquimista" de Paulo Coelho, reseña próximamente, y ya voy entrado en el mundo de sofía.
El carro necesita una lavada y ya llegó a los mil kms.

Todo esto ha ocurrido en esta semanita, por lo que mi cara de super sonámbulo desvelado y a medio dormir refleja perfectamente mi pesar de cansancio, pero super satisfecho. :{D

2 commenti:

mynn r. ha detto...

bienvenido al mundo de los grandes...

...y yo que me sentía como calzón de p***, se me hace que con tus actividades (que son el 4ple de las mías) tu serías como una tanga o algo así.

jjaja

Kluzter Benavides ha detto...

pero seguro era uno de esos chones con encaje, que de tanto uso terminó como hilísimo dental