11.2.07

¿Cyclic Redundancy? ¡Check!

El CRC se usa bastante en redes. Yo hago sistemas en redes. Su sentido en mi área pues es tráfico de redes. Funciona así:
Tengo información X. Para enviarla, le aplico una función G(x). Esto genera un resultado Rx.
Envío mi información Tx junto con Rx... llamémosle Mx (mensaje).
Cuando recibes Mx aplicas la función G(x) a la parte correspondiente a Tx (dentro de Mx) y verificas que el resultado sea igual a Rx (tmb viene en el mensaje) si sí... éxito; si no... hay que iniciar el proceso de nuevo.

Hoy me dí a la tarea de "stalkear" a cierta compañera nueva del parkour. Esperaba un resulta'o bastante negativo, y lo obtuve. Es decir, esto de saber buscar en google es peligroseishon porque te enteras de cada cosaaaa... que ¡uy!.. cuida'o.

Pensé que la historia aquí sería super simple:
Kluz meets Girl.
Girl has someone else in mind.
End Of Story.

Es como que la historia de mi vida :D. Y empata a la perfección los axiomas de la soledad que tanto quiero pulir y nunca me salen igual. El chiste es que justo mañana presento redes, y me sonó muy adhoc el CRC.
La historia de arribita es cíclica, me ha pasa'o chorros de veces, tantas que me acostumbro. La redundancia es porque se repite en ambos lados el mismo factor/proceso. El check es porque hoy la verifiqué nuevamente. Mi función de generación como que es una Fuck·Kluz·ción de generación o una Función de Klu·no·ración... either way: It always fails.
Es como si fuese yo un algoritmo genético, que muta y siempre regresa un nulo, aún cuando se me programe para ser binario de 1's y 0's.

Es como tener un "&false" al final de cada vez que se comparan las condiciones para que se me dé una nueva historia. A veces ni sé porqué le intento. Tal vez deba hacerle como cierto primo que pegó ciertas frases en su espejo en el que se ve cada día cuando se arregla para salir.

"Forget 'bout love... gimme happiness"

9 commenti:

Anonimo ha detto...

pinches viejas verdad compadre...

ni pedo

por cierto
nunca caes al miercoebrio semanal.
solo mandas mails calentando a la raza y nos dejas esperando
ni pedo

cuidate compadre aver si este fin se arma algo.
y arriba las viejas !!

MóNiCa ha detto...

anti valentines singles party??...todo esto viene a colación por la ceranía de la fecha mercadotécnica que llaman "día del amor y la amistad" simplemente ustedes los ingenieros todo relaciónan con funciones?...yo creo que el ser supremo juega con nosotros al ajedrez..y a veces nos tumba a las reinas...pero hay muchas piezas alrededor con las que uno puede salir ganando y el Señor no nos da mas cosas porque no logramos ser felices con lo que tenemos...alguna vez un amigo muy cercano me dijo eso y estoy convencida de que es totalmente cierto...por eso hay que ahorrars, y luchar por lo que uno quiere...la conttraparte, media naranja, novia, chava, mujer, compañera...solo llega por añadidura...

Anonimo ha detto...

I wanna cry, why? I don't know why...
(Jarabe de Palo)

Tiooooooo que comparación con las funciones de redundancia, no caigas en el lado friki de la cuestión (bueno, caete, pero levantate luego :)

Me molan las frases del espejo, lo haré cuando tenga espejo propio que no comparta con toda la family (ahora tengo mis notas en un tablón de corcho, ahí va una: "Luego no ecistirá si no vives ahora")

Un abrazo malagueño!

Seu Humby ha detto...

Gestalt Rulez!!!

Primero hay que quererse a uno mismo, para despues querer a alguien mas... solo hay que perder el miedo a quererse... ;)

Ánimo...

Seu Humby ha detto...

yo ya estoy tomando esa... :D

Kluzter Benavides ha detto...

Creo que más que miedo de quererme, es flojera.

Que triste tneer flojera de quererme :(

aaa los abrazos malagueños... como los abrazos gratissss,cómoextraño esa salidas aventureras...


al menos febrero está por terminarse y mis malviejencias pierden importancia.

COnque eso era la Gestalt eeeeeh

mynn r. ha detto...

aloha

pos qué curioso... pude entender un poco eso que haces y los montones de letras que juntas y mezclas con paréntesis y no forman palabras...

pero así cuando haces analogías románticas, me siento como la gorda carola diciendo "presente, maestra"

Celiniux ha detto...

hey ps igual no te conosco y no me conoces pero no se porque te pasa eso..la verdad se ve que eres super aliviano algo que es esencial para una buena relacion,, tienes sentido del humor (intelligente)eso te aseguro vale mil 8 mil veces mas que toda la lana, carros o superficialidades que pueda tener un hombre...asi que ya llevas en ese aspecto la de ganas porque no tienes que pretnder que lo eres (como hacen muchos) para interesarle a alguin solo tienes que ser tu mismo, asi alguien que valore las cosas que tu se dara cuenta de los especial que eres...mmm ya me viaje mucho pero animo y saludillos!!

Kluzter Benavides ha detto...

changos este miercolebrio tmpoco caí...

yaaa ojalá sea el último al que fallo... aunque sólo les caiga por segundinesss..

y pa' la celiniux... puess.. sí... se aprecian esas palabras, pero bien lo dijiste:
"alguien que se de cuenta"

Gracias, pero no gracias... las amistades por eso están más livianas.

Mejor atender a esas incondicionales... ¿no?