20.9.06

Finísimo de alarido

Esta vez te platico sobre el día de la indepengüepa, es una fiesta mexicana muy chidotota hasta su historia está genial, aunque hay gente que escribe historias más geniales que podrían ser más chidoncias de cómo nació la indepe en nuestro país.

Entonces... yo me fui como cualquier mexicano común y silvestre a festejar que mi país es libre y que todo está hecho con las patas... y que aún así... lo pata no es tan malo.

Me llevé a mi primazo de mi vidaza y nos la pasamos retecontentos, a pesar de que mis amigos no son tan sus amigos, pos nos la pasamos de lo lindo la verdad... y se integró el como si los conociera tanto como yo....

Lo chistoso de la velada es que me salí a las 5 de la madrugueirer de ahí y llegué casi a las 6 a mi hogar... para partir minutos después a tierras ameriqueiquis a consquir
mis tenicifrrs parkourientos (que estrenaré proximamente).

Ahí justo antes de cruzar el río, mi madre me juega la mejor broma jamás hecha por una mamá... me hace creer que olvidé mi pasaporte y que tendría que cancelar mi día de chopin* por mi descuido.... pasé como 10 minutos reprochándome y eliminando mis reservas de autoestima (esas que uso en invierno) para que justo a la hora de pasar a la caseta, mi madre sacara mágicamente todos los documentos de su bolsita, algo así como cuando te sacan monedas de las orejas... así igualito.

Llegué retenoche al cyber y atendí a un vecino que no supo apreciar mi escfuerzo de quemarle un cd tras una hora de pelearme con la pc algo obsoleta, dormiría hasta las 2 de la mañana para lanzarme al partido de tocho que la escuela dijo que se haría... pero al llegar a las canchas no había oficiales y no valió de nada la partida...
Jugamos contra otros que cayeron en la broma de la escuela... terminé molido pero contento y vi prison break hasta hastiarme...
Tengo mucho pendiente por contar y una tarea retrazada... pero no quería dejar pasar este relatín veloz.
7!

15.9.06

menace di trois cientos

Hemos llegado entonces al escrito 300.
la amenaza del 300 es lo que se debe entender por el título, pero lo que entienda cada quién pues allá será de sus propias experiencias previas.
menace - inglish
di - italiani
trois - franchfurte
cientos - españolísimo.

El tres es un número super bizarro y polifuncional, así que esta vez me toca rendirle tributo a él y a unas cuantas ideas cabalísticas de esas que pululan en mis decisiones, ideas y vida cotidiana.

No quisiera nombrar la infinidad de tercias que me rodean mas que las que se avecinan, el próximo 19 de septiembre debe ocurrir algo importante, ya que, el 19 de octubre iréme al lejano guanajuato al Cervantino, el 19 de noviembre sale a la venta el wii, y pues o me pasa algo bien chido en septiembre o en diciembre (pa completar la tercia)

Una nota trascendente sobre hoy es que se llega a un número importante (aunque todos lo sean) y que por lo mismo se estrenan ciertos cambiecillos en la plantilla del blog. Hemos evolucionado para poder usar tags y al rato me tocará la de organizar 300 escritos bajo tags y hacer más fácil la búsqueda de opiniones mías sobre lo que sease que sea que haya escrito.

Se aceptan sugerencias y reclamos por el nuevo giro... salud y al rato espérense el cumpleaños #2 de este blogcinho.

11.9.06

amoamomo

El día de hoy (ayer) terminé de leerme "Momo o la extraña historia de los ladrones del tiempo y de la niña que devolvió el tiempo a los hombres". Sin duda Dani no pudo recomendarme mejor libro que ése.
Águale... que voy a revelar fracesillas del libro y puede que si eres muy agudo, te eche a perder la historia (aunque no lo creo) mi intención es invitarles a que se lo chuten... ya verán porquoi*.

Debo admitir que me enamoré de ella... de que tuviera el aspecto de "no haberse enfrentado jamás a un peine o unas tijeras", de sus "cien años" (quitándose la edad sin querer). De su fascinane poder y creo que al igual que todos comparto esa fascinación por Casiopea; a decir verdades adoré la historia desde sus comienzos... es como pocas, puesto que siempre había algo que me gustara, siempre estaba el detallito cómico, la nota interesante y la descripción del tiempo que podía hacerme reflexionar al respecto por mucho tiempo.

Amé a Momo tanto que deseé conocerla y su historia, y ahora la sé... le agradezco mucho en verdad (todos, después de leerla lo hacemos). Empieza con una pequeña niña(así me encantan las historias), que es así como se queda y como la recuerdo, como la quiero y como la querré siempre. Quisiera ser el gran poeta que se merece, pero le da igual, con decirle lo que me gustó está contenta, así de preciosa es.

Es el segundo libro de Ende que me leo y me gustó mucho más que el anterior, es hora de la pausita y comenzar el de "Lancelot", tardaré mucho en acabarlo, así que no habrá reseñas en un buen rato.
Pues a darle pues.

6.9.06

Fallandero

fallan de ro
Ellos no pudieron cumplir con los requisitos de ro (rho es una variable,creo que se usa en flotación de sólidos en líquidos, beh tiene muchos usos)

falla ande ro
Hubo un error, sólo lo puede solucionar Ro, que ande ¡que ande!... que bien podría significar Robot Omnipotente o simplemente pensar que la variable rho ande de incógnita y solucione todo

fall and hero
ésto es lo que buscaba. Las caídas han sido: Spot perdió su racha invicta, 11 partidos consecutivos sin perder fue lo que conseguimos, y yo acabo de tronar un examencillo de Lenguajes de progrmacón con la calificación más baja que he obtenido desde que estudio cualquier cosa. DIEZ... 10/100.... que vergüenza... no quedará de otra más que bajarle de ánimos a mis materias de 90's volverlas pasalonas de 70's y subir ese mugroso 10 a un 50 ó 60... Changos.
Ya me caí y el Spot tmb, de aquél domingo queda no perder la lección de que hay que mejorar y de mi descalabro en lenguajes pues que debo terminar el sistema de la constructora y ya dedicarle más átomos a la mugre escuela que ya me tiene muerto. Convertirme en mi propio héroe ... y ahora resulta que hay que hacer tmb servicio social...
¡Guácala de pollo!