6.9.06

Fallandero

fallan de ro
Ellos no pudieron cumplir con los requisitos de ro (rho es una variable,creo que se usa en flotación de sólidos en líquidos, beh tiene muchos usos)

falla ande ro
Hubo un error, sólo lo puede solucionar Ro, que ande ¡que ande!... que bien podría significar Robot Omnipotente o simplemente pensar que la variable rho ande de incógnita y solucione todo

fall and hero
ésto es lo que buscaba. Las caídas han sido: Spot perdió su racha invicta, 11 partidos consecutivos sin perder fue lo que conseguimos, y yo acabo de tronar un examencillo de Lenguajes de progrmacón con la calificación más baja que he obtenido desde que estudio cualquier cosa. DIEZ... 10/100.... que vergüenza... no quedará de otra más que bajarle de ánimos a mis materias de 90's volverlas pasalonas de 70's y subir ese mugroso 10 a un 50 ó 60... Changos.
Ya me caí y el Spot tmb, de aquél domingo queda no perder la lección de que hay que mejorar y de mi descalabro en lenguajes pues que debo terminar el sistema de la constructora y ya dedicarle más átomos a la mugre escuela que ya me tiene muerto. Convertirme en mi propio héroe ... y ahora resulta que hay que hacer tmb servicio social...
¡Guácala de pollo!

4 commenti:

mynn r. ha detto...

ay que estrés
he pasado por las mismas circunstancias, pero malabareo con todo como si fuera un juego de jenga organizacional.

me han asignado a hermia en "sueño de una noche de verano".

saludetes shakespearianos

Seu Humby ha detto...

Rho, es la letra griega con la que se representa la densidad de un material... tien muchos usos, en mecánica, resistencia de matetriales, fluidos, química, etc etc etc...

RO, el solucionador, creo yo se refiere a la Resistencia Organizada que anda tan de moda por el centro y sur del país...

Falls, no se que sea eso.. nunca he andado en las alturas como para experimentarlo.. saludos!!!!

Anonimo ha detto...

Ánimo wey!! tío!!! jejeje todo cambiará para mejor, porque lo positivo de caer al suelo es que más bajo no hay :)

(Siempre puedes ponerle un 0 detras al 10, y tu madre estará muuuuy contenta, si a Bart Simpson le funciona, ¿por qué a tí no? :)

Saludos!

Ana ha detto...

ESTE EJERCICIO TUYO ES MUY DIVERTIDO. VAN VARIAS VECES QUE LO HACES, ME GUSTA.