15.9.06

menace di trois cientos

Hemos llegado entonces al escrito 300.
la amenaza del 300 es lo que se debe entender por el título, pero lo que entienda cada quién pues allá será de sus propias experiencias previas.
menace - inglish
di - italiani
trois - franchfurte
cientos - españolísimo.

El tres es un número super bizarro y polifuncional, así que esta vez me toca rendirle tributo a él y a unas cuantas ideas cabalísticas de esas que pululan en mis decisiones, ideas y vida cotidiana.

No quisiera nombrar la infinidad de tercias que me rodean mas que las que se avecinan, el próximo 19 de septiembre debe ocurrir algo importante, ya que, el 19 de octubre iréme al lejano guanajuato al Cervantino, el 19 de noviembre sale a la venta el wii, y pues o me pasa algo bien chido en septiembre o en diciembre (pa completar la tercia)

Una nota trascendente sobre hoy es que se llega a un número importante (aunque todos lo sean) y que por lo mismo se estrenan ciertos cambiecillos en la plantilla del blog. Hemos evolucionado para poder usar tags y al rato me tocará la de organizar 300 escritos bajo tags y hacer más fácil la búsqueda de opiniones mías sobre lo que sease que sea que haya escrito.

Se aceptan sugerencias y reclamos por el nuevo giro... salud y al rato espérense el cumpleaños #2 de este blogcinho.

Nessun commento: