5.8.06

Parkour en francés

Vale vale que no he comentado mucho de lo último acontecido por acá. Porque decir que es pan con lo mismo aburre, pero hoy tuvimos variante.
Desde ayer me animé como a eso de medianoche, a que, a pesar de desvelarme levantaríame temprano para ir a la uni a presentar un examen de ubicación para el idioma fanciscano. Igual podría fingir demencia, ahorrarme $400 sinerod* que costaba el ejercicio ese.. porque era posible que tronara y el semestre en lugar de 2700 me saliera en 3100.
Por fortuna, pasé ambos exánemes* con un promedio decoroso de 76. (75 en uno 77 en otro (puro número chido)) y logré lo que quería... estoy ya en el 2º niveau du français... me falta soltar el billelle el día 8 y llevar mis recibos pa' empezar a tomar lecciones los sábados a partir del siguiente fin de semaneaux.
El cyber ahí la lleva aunque en el primer corte faltaron como 200 dineros y hoy creo que por andar en la baba una lolita se fue sin pagar (5 pesos no es nada comoquiera)... changoss... vienen tan seguido que temo mucho por mi salud mental. Pero tengo que ver esa movie de Jeremías Hierros para ver que cotorreo con este escándalo lolesco*.
La escuela empieza el lunes y lo que más me pone de malas es que mi disponibilidad parkourienta* no será la del vacacionista.
Ayer hubo porie de despedida de Chuy y le dí su regalito que le traje de sandieffr*.
Vale que me retiro a seguirle con el sistema de muro y placa.

1 commento:

Seu Humby ha detto...

ora ora, y que horizontes irá a descubrir chuy??