12.12.04

Sabadiurri

Pues que hoy jubaron los raya'os y como era de esperarse.. no ganaron la final.. nimodeaux.. será para la otra compañeros....
yo me fuí a ver el juego con mi familia Contreras.. y estuvo bien tensionante.. y pues soy tibre y ahí estaba por un lado con los felinos de pumas y por el otro con las rayas del monterrey... pero estaba difícil que ganaran los raya'os... y el 90% de mi familia contreras es rayada.. yo soy de eese 10% que leva a los tibres.. me sentía bien rarillo porque no es que sea antirayado pero me cuesta apoyar a un equipo como los del monterrey... eso es una insignificancia.. pero pos.. no puedo hacer nada al respecto así son las cosas.
lo mejor del día de hoy es que hubo convivo en el jale.. en grupomarro.. y pues me la pasé rebien tomando refeesco y no saben.. hubo cabrito!!!.. una ricura.. me traje un platito lleno y bien cargado a mi casita como diría lamochila de Dora : "yummm yumm yumm yumm yummmm delllicious "

fue un día atareado.. en fin toda la semana.. y la que viene pinta para ser lo mismo..
lo bueno es que tenemos dish en la casa y pues sirve para aligerar la tensión..
bueno en este momento juego vs Romulo al solitario en el msn y me va a ganar si no le muevo.. ahi 7!

Nessun commento: