12.12.04

Hoy comí con el Abuelo

Saludos ... pues hoy tuvimos la excelentísima visita de mis abuelos en la casa... desayunamos menudo... y barbacoa. y pues como diría Juan Salvador: Hoy comí con el abuelo y después de la comida, me contó tantas cosas.. de la vida... se sentó en su mecedoraaaa....

y pues así me pasó hoy el abuelo se puso a contarme parte de su historia... los detalles que nunca se le olvidan claro. Fue básicamente un recuento y explicación de porqué el nunca está triste.. y claro.. aún no lo sé exactamente.. pero me pega esa energía que a sus ochenta y tantos años aún le quedan.

Pues entre que era malo y tomaba... su milagrosa recuperación... las bendiciones recibidas y las peticiones que hará este año... seguimos platicando... más bien siguió contándome historias e ideas... su percepción de muchas cosas y en fin.. pasandome todo un legado de conocimientos... estuvo muy felizón el día de hoy.

Salimos al patio y pues vio la escalera nueva que compramos hace poco y decidió echarle una buena calada... yo ya la había usado para poner los foquitos denavidad pero él insistió en subirse para ver por encima de las bardas que rodean mi casa... tomamos una serie de fotos porque, el niño del cabello gris... como suelo llamar a mi abuelo... estuvo como siempre con su show.. haciendo circo maroma y teatro... para muestra un botón en mi flog ahí se ve el completo dinamismo de su peripecia vespertina de hoy.

Movimos la escalera por todas las bardas que recordamos y pudimos y él se trepó a todas... no puedo creerlo.. era bien peligroso en algunos ratitos.. pero a él como a mí nos importó poco y nos la pasamos echando risas y jugueteos toda la tarde...

Fuen excelente día... y pues ya me decidí a crecer hasta ser un niño de cabello gris.. porque llegar a viejito da miedo.


Nessun commento: