26.11.04

Rectas Finales

Pues ha sido un día tremendo, mucho estudio, mucho aprendizaje y como diría Neo.. "I know Math 3" bueno en verdad el no diría eso, chance le preocupe más salvar a la humanidad o algo por el estilo aunque aún no he analizado bien el final de la 3er película de Matrix.

Mañana Probablemente espere un glorioso día estadístico.... por lo que.. pues habremos de estudiar mucho y luego a darle a mate... todo el día.. guakala de exámenes.

De momentos.. seguiré leyendo mi libro entretenido de la semana.. y comentaré luego que pasa.

Sobre la escuela.. pues para los pocos interesados vamos hasta el momento Kluzter 1 - Tec 0... me lleva ventaja en 3 materias.. pero este fin de semana me estoy poniendo al tanto.

De rato escribiremos más... ya que se me han desvanecido las ganas... 16 bits!.

Nessun commento: