22.11.04

Fin de Clases.

Hey pos..
aquí nomas, cumpliendole al wally que pidióme más posts.. y empezaré a escribir más seguido puesto que ya no hay más que hacer.
Sólo estudiar para mi examen de reposición de mañana... creo que lo que no aprendi en todo el semestre podré aprenderlo en un par de horas antes de la clase.. lamentablemente tengo qu edar clase de probabilidad y estadística, pero no sé que tema me tocó y como mañana es el último día creo que ya no lo hice... porqué?' no es por flojera.. en verdad que no...
lo que pasa es que no hay luz en micasa y eso que sí pagué.
Mañana espero escriir un restal de todo lo occurrido desde el último posteo.. pero. pos aguantenle.. por lo pronto un breve report de business hechos:

- Curso de Francés terminado.
- Albergue de güelitos en mi house.
- Se va la luz el día que más la necesito.
- Que bello que sublime.
- El servicio social ahorca.
- Contrato Vitalicio?.

Saludos a los que del flog se brincaron para acá.. intentaré escribirles de mis historias.. en verdad que sí.

Nessun commento: