7.10.11

De convenciones de comics a expos de hogar

Resulta que este fin de semana habrá un evento de nombre exihogar en el centro convex. Y estoy super tentado a asistir ahora que he comprado casa. ¿Sí sabían que compré una casa?. Y el hecho de enterarme del evento me hizo reflexionar un poco en los tipos de eventos y cosas en las que estaré ahora haciendo rendir mi dinero.
De adolescente iba seguido a convenciones de comics, después iba sólo a las Ferias del Libro organizadas por el ITESM, una que otra vez fui a esas donde le dicen a uno que estudiar en el extranjero es la mata y bueh, este finde podría ser mi primera vez en una exposición de fabricantes de mueble. Pretty exciting right?
Claro, seguiré yendo al Volcán a ver a mis tibres y jugando futbol, asistiendo a conciertos (tal vez no tantos como antes) pero me siento emocionado por esta nueva etapa en la que me imagino que mi casa es una versión gigante de legos y puedo ir consiguiéndole muebles y cachivaches como esa gente hace en farmville, tinytower, animal crossing, harvest moon, sim city, etc… pero a tamaño real y gran escala.
Wish me luck!... ah y se aceptan sugerencias y regalitos para la nueva mansión.

2 commenti:

arturosc ha detto...

Ahora podremos decirte Don Kluzter. y No olvides ponerle ese compartmiento secreto subterráneo para almacenar vino.

Joel Ruiz ha detto...

Y no olvides ponerle una mesa convertible de cuadrado a triangulo...remember that...