22.7.10

El día sagrado del hangover

Eso fue lo que contesté a uno de mis peers el día de hoy para justifcar mi falta a uno de los sábados de reposición por lo del famoso huracán potrillo alex. Obvio lo dije a tono de broma porque suelo hacer ese tipo de declaraciones. Pero de broma en broma…
Esto es debido a que el viernes tenía el propósito de ir a la fiesta de un cuate que conozco desde prepa, con uno de mis bro’s que también conozco desde prepa. “Beber hasta morir” era más o menos la idea, y no es que yo sea un borracho empedernido sino todo lo contrario, me gusta seleccionar una fiesta cada 2 meses en las que me permitiré que el alcohol se suba más de lo medicamente recomendable (Hey tengo amigos doctores que sí recomiendan eso de la copita casual).
Total que falté al cumpleaños de un amigo, porque se me empalmaron los eventos. Llegando a la fiesta, me topé a una amiga que no veía desde hace 9 años que salimos de la prepa y tuvimos chance de ponernos al día. “La ciudad es un ranchote” dijimos al notar que una amiga suya venía con su marido y resultó ser un ex compañero de trabajo, ya saben de cuando renuncié.
Cervezas, Pizza, Rock band y Jaggermeister fueron la combinación de la noche. A eso de las 7 am (creo) nos quedamos dormidos para despertar a las 9 porque el dueño de la casa (el papá del que ofreció la casa) sacó a un perro a pasear se vió chistoso porque el señor es más alto que yo y el perro no le llegaba ni a la mitad de la espinilla.
Ya, me toca documentar mis días porque luego se me olvida cuándo fue la última vez que suceden este tipo de cosas. Do you get that feel sometimes or is it just me?

18.7.10

Seis mesecitos

Han pasa’o un buen de cosas desde la última vez que escribí, caray que me quiero volver muy constante y no paso de 3 entradas por semana y no es por falta de tema pues según yo, todos los días me pasa algo que es bloggeable. Incluso modifiqué mis reglas personales de bloggeo pa’ motivarme a postear más seguido y como pueden ver, no ha sido suficiente.
De las cosas que me han pasa’o pues fui a conciertos, fui víctima de un huracán y de sequía, de falta de internet y cable. Me aburrí horrores en los entrenamientos de mi nuevo empleo y me compré un maldito aifon. It’s all about the apps.
También intenté definir una relación que debería ser de un modo y se desbalancea hacia otro la’o y si no fuera por el bendito mundial, ya sería yo un hombre más estable, ¡gracias fútbol por desequilibrarme!, esto lo digo a tono paralelo a lo que anunciaban esos comerciales de cerveza tan simpáticos, en que los hombres “pedían 1 mes para reconsiderar la relación” a diferencia de ellos, yo no creo afianzar lo que anda volando. Me compré un abono pa’ ver al equipazo de mi vidaza y ahora sí, cada 15 días los sábados estarán cubiertos.
Pasé mi 8va materia en la maestría y ya voy oficialmente más allá que pa’ acá.
Todo esto se ha dado en las últimas semanas, pero el título iba más porque “celebro” 6 meses desde que salí de esa empresa donde acepté un sueldo muy bajo por mis servicios, best decision ever!.