11.1.10

De subida

He escuchado que cuando uno anda depre o de malas… anda de bajada. Y muchas veces lo que nos hace salir de ese estado es que alguien nos dice que “no se puede estar peor” y que de ese punto en adelante “todo es de subida”.
Creo que mi inicio de semana fue así. Desperté a tiempo para ir a la oficina, pero al intentar encender mi coche éste no quiso despertarse, lo dejé dormir y fui por mi excarro: el popularsísimo “Chado” tenía gas suficiente como pa’ aguantarme un par de días así que mi plan de usarlo sólo el día de hoy era infalible, al menos eso creí los primeros 20 minutos de manejo.
El tráfico siempre es el mismo y siempre se “respira” a gusto al salir de él a la misma altura todos los días, hoy me tocó ser el último estorbo de ese tráfico cuando a Chado le falló la marcha (según el diagnóstico inicial de mi madre). Tuve la suerte de que una grúa me trasladara de subida y bajada hacia un lugar seguro. De ahí a tomar taxis y esperar que las llamadas hicieran su efecto y volvieran a la vida a Chado.
Al Corcel Negro se le agotó la batería, quesque por el frío, vayan ustedes a saber pero ya le echamos carga y mañana será un martes como todos, al menos al inicio.
La semana va de subida, porque el que te fallen dos coches y tengas que despedirte de un familiar que casi no conociste, que acompañará a su hermano y a tu abuelo en compañía de tanta familia que se queda con lo bueno, porque “de lo malo también tuvo”; debe ser sólo subida. De aquí en delante, sólo para arriba.

2.1.10

Último y primer Fid del año



Ni modo, mi primer post del año actual será sobre mi último mes de feeds de gReader.
Antes de ir a los números y las gráficas les diré porqué lo hago. Google Reader NO toma estadísticas más allá de los últimos 30 días, así que si quiero hacer una comparación propia, debo guardar los datos yo mismo para ver qué tanto he leído en los últimos meses. Ahora estoy usando un acrhivillo de Excel pero me encantaría que google hiciera esto por default o al menos lo hiciera para quienes querramos un tracking de nuestros shared & read ítems… además de que corrijan esa tontera de que al darle “share with note” también se tome en la estadística de “shared elements” porque si no se hace un mugrero de ruido visual o peor, no se cuentan los ítems.
Aquí van mis números pues:
General:


Último mes:



Día de la semana:



Hora del día:


Los números se fueron a la baja pero échenle que muy pocas cosas estuvieron pasando en el último mes ya que todos estábamos viendo qué rollo con las fiestas decembrinas y el año que comienza. Incluso TechCrunch publicó sólo 4 notas hoy y eso que siempre tienen más de 20.