2.1.10

Último y primer Fid del año



Ni modo, mi primer post del año actual será sobre mi último mes de feeds de gReader.
Antes de ir a los números y las gráficas les diré porqué lo hago. Google Reader NO toma estadísticas más allá de los últimos 30 días, así que si quiero hacer una comparación propia, debo guardar los datos yo mismo para ver qué tanto he leído en los últimos meses. Ahora estoy usando un acrhivillo de Excel pero me encantaría que google hiciera esto por default o al menos lo hiciera para quienes querramos un tracking de nuestros shared & read ítems… además de que corrijan esa tontera de que al darle “share with note” también se tome en la estadística de “shared elements” porque si no se hace un mugrero de ruido visual o peor, no se cuentan los ítems.
Aquí van mis números pues:
General:


Último mes:



Día de la semana:



Hora del día:


Los números se fueron a la baja pero échenle que muy pocas cosas estuvieron pasando en el último mes ya que todos estábamos viendo qué rollo con las fiestas decembrinas y el año que comienza. Incluso TechCrunch publicó sólo 4 notas hoy y eso que siempre tienen más de 20. 

1 commento:

Ruben ha detto...

Pues yo ni sabia que habia estatisticas en google reader...

Feliz ano nuevo Kluzter!