25.12.09

El día del Jefazo

¡Chángame Dios!... dije que escribiría esto el mismo día que ocurrió pero me di un día de jefazo que ni tiempo de postear en el blog me dí. Mi plan era ver 6 ó más capítulos de HIMYM en mi n810 en la ofis ya que el día anterior había podido ver 5. Noté que si quería hacer eso tenía que encodear los primeros capítulos de la 2da temporada y eso hice en la noche, “para pasarlos en la mañana en lo que me baño y me arreglo pa’l jale” but you can’t always get what you want:
8.25 Me desperté tarde (debía estar en la ofis a las 8.30) y como era un día previo a 2 días de asueto por la navidá,. Al despertar tan tarde me dije: “¡mergas es bien tarde! Nomás paso los episodios y ya” no contaba con que la memoria microSD fuera tan lenta (1.3Mbps) y que le tomaría 40 miuntos pasar toda la 2da temporada.
8.50 Decidí darle cancelar porque aún faltaban 20 mins y saldría tardísimo de casa.
8.51 Verifiqué los archivos que se pasaron: del 10 al 20 de la 2da temporada… Fail!
Seleccioné los primeros 5 y comencé a pasarlos de nuevo y me fui a desayunar.
8.55 Terminé mi cereal gourmet y me alisté para salir revisé la compu y ¡faltaban 10 minutos! … hice lo que cualquier persona sensata haría: esperé :D
9.05 salí hacia el trabajo, tardísimo pero confiaba con que hubiera poco tráfico porque a esa hora casi nunca hay tráfico… fail again.
9.35 The King has arrived!
Aquí el día se fue normal: leer gReader mientras escuchaba música.
11.00 Child molesting time :P
Lo que sí fue de jefazo fue lo que ocurrió a medio día, en los mails que estuve mandando desde mi cel salió la idea de ir al cine y se me antojó ver una película a la hora de la comida, no pensé que elegiría avatar pero lo hice. ¡Pero dura 2horas y media! Me advirtieron pero aún así, quise hacerlo.
1.00 ya en el cine me compré el boleto y coincidió que era para la versión 3d… sweet! Combo de refresco, nachos y palomitas era algo que tenía que agregarle a mi día de jefe.
4.05 El jefazo ha vuelto a la oficina. Me enteré que hubo problemas severos pero estaba un compañero del equipo que se hizo cargo. Tuve junta de 3.30 a 4.30 y sólo oí la mitad :P
5.20 La Manager de mi proyecto se va temprano a casa.
5.25 Sin Manager que revise mi salida ¿porqué quedarme? Sería el cierre perfecto para el día perfecto de slacker. Así lo hice.
Ese día será memorable, porque no sólo hice ruido sobre la idea de ir al cine, también tuve la valentía/desfachatez de publicarlo en mi twitter que está ligado a mi cuenta de facebook: Un vividor sin duda.
Lo que más se me quedó del día fue eso el "estafar a la compañía" y darme un lujo, una fuga, uan escapada, con riesgos y al más puro estilo esporádico que le da un sabor alegre a cualquier época vivida :) Podrán decirme que no está bien lo que hice... pero ¿apoco no se les antoja de vez en vez hacer lo mismo?


4 commenti:

arturosc ha detto...

bien hecho kluzter, uno debe darse lujitos y dias de relax de vez en cuando

Valeria ha detto...

asi es, date esos lujitos, digo...hasta un cereal gourmet jajjaja, que genial:)
viste avatar?
da tus reviews!

Kluzter Benavides ha detto...

artu: sí mi chavo, pero creo que me están viendo como que me doy demasiados lujitos... pero you know what?... I don't care :D

vale: síii fue la que ví... yo creo que pa' dar reviews de películas no soy muy bueno, algo comentaré en la siguiente entrada, por lo pronto te recomiendo verla, no es super genial pero visualmente es bastante buena.

Frech ha detto...

yo me quede con las ganas de ir. pero entre que...1, dude, mandate? :| y 2. tenia junta pues no...

pero alguna vez lo hare.