21.11.09

Sometimes your best bet is bet on her

La leí en el blog de Reglas para mi hijo no Nato, quien por cierto ya sacó el libro a la venta. Si son como yo y se rehúsan a pagar dinero por cosas que pueden conseguir gratis, sigan el blog y espérense semanas hasta que todo el contenido de ese libro esté disponible en la red.
Tiene muchas frases muy inspiradoras esa paginilla. Topé con ella por casualidad y me volví fan inmediatamente. Lo agregué a mis feeds del gReader y lo sigo religiosamente día con día.
La frase me gustó tanto así que me la adjudiqué en el subnick del msn live, ya no le diré méssenyer porque es más corto de esta manera.
Me gustó en particular porque es un tip de relaciones, el tip que no falla, que todos nos repiten y que, a pesar de los resultados que puedas obtener a partir de seguir el consejo, éste no acepta la responsabilidad de tus fracasos: it’s a bet!
Comparto la frase por aquello de que noviembre es un mes de melancolía o al menos es el preludio al análisis reflexivo de todo lo que se ha hecho en el año (diciembre), yo ya empecé.
Apuéstale a ella, un consejo arriesgado sin duda, el que sea la mejor no implica que sea una apuesta segura pero creo que lo que hay que aprender es que cualquiera que sea el resultado de la apuesta, ganas.
Si le apuestas y te defrauda, te libras de seguir con ella, de pasar años en una convivencia que algún día flaqueará y terminará en catástrofe; duele caerte de la escalera, sí, pero te mata el caerte del último piso. Si ganas ¿qué más podrías pedirle al espacio de tiempo que llamamos vida?.
Apuéstale. Ármate de ese valorcito que tienes guardado y apuéstale y sin importar si ganas o pierdes, aprende de una buena vez.

2 commenti:

Unknown ha detto...

Muy bueno. Como el clásico "lo más que te puede decir es NO".

También aplica para el ligue @ bares. Siempre la mejor chava de un lugar se queda platicando con sus amigas y nadie le tira la onda x miedo. Ahí es la mejor oportunidad para llegar y "apostar". Y hay mucha probabilidad de que salgas ganón.

Frech ha detto...

hay de 2. Como dice Ricardo, a veces a la mejor chava nadie le tira uno por miedo...oooo...se le acercan pero de la manera mas patetica. Ahi es donde hay que saber "ser diferentes".