7.11.09

Quid pro quo

Se supone que la frase debe recordarnos o hacernos pensar en el "toma y daca", algo así como la balanza que equilibra las cosas, mucha chamba viene por mucha fiesta.
Yo he tenido una semana bastante variada y auqnue me gustaría escribir los episodios por separado, el tiempo no parece que me quiera ayudar en ello. Así que comencemos:

Sábado. 
Ése día me fui a chambiarle a GMarro, salí tarde para ir a mi casa a ponerme mi camiseta de Tibres favorita (¡gracias Vale!) y luego me acompañaron Nkn y su hermano Rodrigo el dentista. El humor de ellos parece ser un estilo propio de la familia Pacheco. Pasaríamos por Matt el autraliano y Soray, quien no es que sea yo chismoso pero por poco nos perdemos el inicio del partidazo contra Tecos por su culpa retraso.
 Posterior al juego del empate con sabor a victoria (a 2), había que separar camino y el mío apuntaba hacia el barrio junto con Duarte y Neeta. Hohohoil llegaría por su cuenta. Ahí lo espantoso fue el trafical, pues cada año, en halloween se hace un estacionamiento gigante toda la zona del Barrio Antiguo. Still, fue divertido ver a las personas disfrazadas, había quienes se empeñaron en tener un super disfraz y hubo quienes no hicieron más que comprar una de esas máscaras plásticas de Soriana de a $20... esas que te las pones y sudas y te mareas al cabo de algunos minutos.
Hohohoil y Duarte no iban disfrazados; Neeta iba de india, de india no de indígena; y yo creí ir de Slash (con Velvet Revolver no de su época de GNR con el sombrero típico de él) pero la gente me gritaba: ¡Rigo Tovar! e incluo ¡Alex Lora!. Tal vez debí intentar ir de Otto Mann, no el running man, sino el de los simpson.

Domingo
Fue un día para escansar y leer mis feeds de reader, la pasé en cama todo el tiempo y arreglando pormenores de la casa.

Lunes
Día laboral como todos pero me lancé al tradicional CMNF@AAMR ahora sólo eramos pocos (Feto, Aldo, otros 2 que no recuerdo sus nomrbes y yo) pero estuvimos muy involucrados en el partido porque Aldo podría perder sus 2 apuestas aunque al final quedó tablas.

Martes
Quería ir al primer partido de fut del equipo de la compañía, pero me ocupé con algo más importante: El conciertazo de Los Matones (The Killers) en la Arena Monterrey. (reseña pendiente)

Jueves
Fui por mi título legalizado y cédula profesional liberada. I'm a big boy now!
De ahí me lancé al primer clásico de fucho entre el área de negocios de la compaía vs el área de tecnología. Resultado: Geeks rule!
Lo raro del partido es que a un cuate le dió un ataque epiléptico que le duró cerca de 1.5 minutos... todos paniqueados y nadie me escuchaba, a mí me tocó asistir a una chava hace un año en la misma situación. Nadie sabía qué hacer y no me creían cuando les decía cómo proceder. Al final no pasó más que de un susto, como suele suceder con la epilepsia.

Viernes
Esto es lo más recientón. Me trabé con un reporte en la chamba y salí a las 1030 (14 horas de chamba :S). De ahí al Barrio, con Adri, Duarte, Lizzi (amiga de Duarte), Hohohoil y el Crack. Estuvo entretenidón, me topé al marico de Auguhto, platicamos poco y al cabo de unas horas, cuando las chicas se regresaron a sus casas. Los vividores fuimos a probar suertes al McMullens... uber fail. Igual me quité el estress aunque malamente me regresé a casa a las 430. Esto de desvelarse y venir a trabajar los Sábados no es bien.



4 commenti:

arturosc ha detto...

yo todavía debo enviar el titulo a legalizar y pedir la cédula hahahahahahaahaha

F. Dwarf ha detto...

Yo pensaba que quid pro quo era para referirse a una simbiosis pero de forma finolis.
O como diría el gringo: you scratch my back, I'll scratch yours

Anonimo ha detto...

Quid pro quo según yo es equivalente a un What's in it for me. Pero bueno.

Esa vida de rockstar te va a matar, chavo.

Pero bueno, de algo nos tenemos que morir y así.

Kluzter Benavides ha detto...

Pues creí que lo había puesto algo deducible.

Yo chambeo mucho... and what's in int for me?... mucha porie!

Baloo: Pos ya estuvieras chavo porque se tardan ages! en tramitarlo, aunque dicen que sale más bara y rápido hacerlo por fuera

Dwarvey: I' scratch me back and I'll scratch mine kind of thing.

Walla: Indeed... de algo ha de ser, y prefiero que sea por overporieing que por overwork en una empresa que "nomás dice que sí, pero no cuándo, ni cuánto"