11.8.09

Nouveau amour

El sábado pasado tuve la presión de ir hacia los estamos hundidos. No quería ir inicialmente porque podría perder mi oportunidad de pedirle matrimonio (de nuevo) a Natalia Lafourcade en el Woodstock plaza; y de hecho no pude ir :’(
La inquietud era mayormente maternal, y ella se hizo cargo de invitar a dos amigos suyos al viaje. Yo ponía mi carro y mis habilidades de manejo y un tanque de gasolina, ellos dividieron el precio de las casetas y gasolina tmb. Tempranito nos fuimos y nos regresamos a una hora prudente.
Ahorita andamos con la novedad de los teléfonos que compró la mamá. Resulta que son 3 inalámbricos y se pueden marcar entre ellos. Así ya nos vamos a estar evitando el oso de gritar del primer piso al segundo o del patio a la casa. Todos con telefonito en mano y llamándonos entre nosotros mismos... ¡Aush!.
Yo iba por unos tenises para el parkour y otros para el fucho, si hallaba espinilleras a buen precio las compraría. Pero lo principal, mi nueva babie… Delki.
Mi ex ahora es compañera de mi hermana, unos programillas aquí unos ajustes allá y será suya. La lap Acer que ella manejaba pasará por un proceso de formateo, tal vez le ponga ubuntu y la haga mía o tal vez windows y la venda. Sabrá Ganesh. Por ahora dormiré al lado de mi nueva nena. Que promete, mucho vaya que sí.

3 commenti:

Valeria ha detto...

oye, que no es nouveau?
no me asustes!!!que yo soy valnouveau...pense que me llamaba mal :S

Kluzter Benavides ha detto...

tiene ud razón...

no sé porqué se me pasó eso... creo que es tiempo de repasar ese francés que tengo medio olvida'o.

Anonimo ha detto...

Nouveau es nuevo? como novel no?

Total, dude, cuando termines de pimpear la Acer y la pongas en el mercado, ponme como primero en la lista de posibles compradores va?

Sobres.