11.7.09

p2p business

Esta semana tuve un problema con mi n810. Para mí era de vital importancia repararlo, porque mi economía de los siguientes meses dependeenteramente de su correctro funcionamiento.

Siempre he sido partidario de los celulares minimalistas: llamadas, vibrador, sms. No ocupo realmente nada más, nada de cámaras, ni mp3's ni juegos, vaya ni el buzón de voz se me hacía algo necesario, hasta que empecé el uso masivo de mi n810.

Creo que la motivación más fuerte es el crecimiento de más y más redes sociales, específicamente twitter; y el hecho de que en Starbucks no me dejan entrar a muchos de los sitios que me interesan porque son políticas contra la empresa, no vaya a ser que me distraiga de mis casi nulas obligaciones.

¿A qué viene todo esto? pues que he comprado una pila nueva para mi internet tablet, en mercado libre, la cual murió al 2do día de uso. Pero no fue una muerte real, sólo que hay que cargar seguido el aparatejo porque luego se batalla pa' que encienda correctamente.

Mi plan actual es conseguirme un cel que tenga internet disponible y pueda compartirlo con mi n810, ¿qué puedo yo decir? soy fan del internet y me gusta estar disponible en web, incluso más que por via celular y estome ayudaría grandemente a volverme un webcitizen como mi primo finés.

Con la batería nueva funcionando a todo lo que da, ya puedo venderle mi alma al diablo de la telefonía móvil y estar always online, always posting and comenting, always updated. Vaya incluso hasta podría ver la manera de que esto me ayude en mis múltiples trabajos y estudios :P

Bienvenido a la vida nueva n810. Y yo he opta'o por invertirle en un n85, por la compartidera intercambiable de memorias miniSD y como ya estamos entrando en gastos pos un lujito no vendría mal ¿o tienen alguna sugerencia mejor?

2 commenti:

Valeria ha detto...

yo no puedo vivir sin un mp3, la cámara fotográfica y la laptop con Internet...el celular no es muy importante para mi.
Hay muchas cosas que la tecnología aun no me arrebata.

De hecho starbucks para mi no es mas que pura mercadotecnia...el día que vendan cafés de raspa sin cafeína, tal vez si me guste. Me frustra un poco por que javier siempre puede comprar cafés que le gustan...y para mi no venden nada rico :(

dvd ha detto...

pues entonces ya jala el n810 pero cargando la pila todos los días?
Pues yo sigo sin que mi n800 funcione, ahí lo tengo guardado. Tal vez también sea cuestión de pilas. La otra opción sería vender el n810 y conseguir algo tipo n810 pero con 3g. O de esos teléfonos con Android, etc.