19.4.09

Rompe la rutina

Es un consejazo que me he dado y aplico seguidón.

La regla del día es que por la tarde/noche hay que hacer algo que haga al día distinto al de ayer.
Claro que hay días con rutinas, como el jueves de fucho y café. A veces tengo lunes y martes de GMarro, los sábados casi son tradicionales por GMarro y Parkour vespertino, además de escuchar/ver el partido de tibres.

Los demás días sólo hago lo que se vaya proponiendo o planteando en el día. Como el lunes pasado, Anna la amiga de Valeria, venía de visita a la ciudad y las acompañé a Morelos y al Paseo Santa Lucía, ahí nos encontramos con una feria que el candidato Rodrigo Medina ha puesto para gozo y agasaje de los regios. 3 juegos mecánicos gratis, los que quieras, yo no pude subirme a ninguno por falta de tiempo, pero tomé fotos de Vale y Annina sobre el carrousel. Y cosa curiosa, en el 2do juego que escogimos, uno como las ruletas de apuestas que da vueltas y se inclina, me quedé a 1 lugar de poder acompañarlas; tuve que conformarme con verlas desde el primer lugar de la fila pues ya no alcancé lugar.

De ahí al obispado y de vuelta a casa. ¿Un lunes como cualquiera? ¡para nada!. La ciudad de noche, el idioma italiano y las luces de la noche lo hicieron inspirador para dejar nota que ese lunes, estafé a la compañía, hice los respaldos desde casa en lugar de presenciales y me abandoné a un paseo acordado en 15 minutos antes de la salida de la oficina diaria.

2 commenti:

Valeria ha detto...

yo desde mañana empiezo a romper con la monotonía culinaria...ya que desde mañana me pongo la meta de dejar la carne, menos el camarón y el atún.

Y por que no pones las fotos?

Kluzter Benavides ha detto...

Me agrada que los demás tengan este tipo de sentimientos en cuanto a la comida.
A mí en lo personal me encanta comer y creo que no podría dejar la arrachera o los bistecks.
¡No me odien por ser omnívoro!