8.4.09

Desquitando el sueldo

Bueh... a petición de mi otro yo comentaré lo que me he hecho estos días.

No he escrito mucho porque he entrado en el vicio del twitter. Ajustando algunos detalles y puliendo mis reglas de etweetqueta para el bien de la comunidad.

En el sentido laboral, todo va como debería ser, mucha opcupación y poco tiempo pa' socializar con los amigos por el msn. Eso es lo que extraño un poco, después de casi 7 meses de chateo intensivo, el desquitar el sueldo así de golpe, pesa.

Vaya no me quejo, estoy aprendiendo muchísimo sobre Ab Initio y los reto a que encuentren algo de eso en internet, es una herramienta super secreta y eso es un motivador para aprovechar la oportunidad que tengo para usarlo.

Sigo haciendo de mis días todo menos una rutina, pensé en escribir sobre esto pero me he terminado muy cansadas las veladas y no había podido compartirlo (en el blog, porque el twitter anda picosísimo).

Así como mi otro yo tiene problemas con personas en su trabajo, yo tengo una llamada de atención en mi segundo trabajo. Es hora de ponerme las pilas, dárle átomos y cumplir, más si quiero que me paguen los 2 meses de sueldo que me deben.

2 commenti:

Valeria ha detto...

hay no, yo estoy batallando mucho para dormir por el aire tan estruendoso y además se supone que estoy de vacaciones de semana sanata y mi propósito era hacer ejercicio y seguir con mis clases de piano....nada de esto ha pasado pues parece que no estoy de vacaciones con tantos proyectos pendientes, ademas estoy vendiendo todos mis muebles por lo consiguiente no me queda más que mantener una comida sana para poder tatar de tener una mente sana :S

Kluzter Benavides ha detto...

mens sana in corpore sano.

Venga que las dietas y el ejercicio ayudan muchísimo a una mente serena y tranquila... que no es lo mismo que contenta, pero al menos no es estresante :D