13.12.06

Los Matones

Ayer me lancé a la arena a disfrutar de un conciertazo. No llevaba boleto, pero mi primo llevaría el mío así que no hubo falle nos encontramos de volón en la entrada y en pocos minutos nos metimos a general pa' disfrutar del evento que ese día en ese lugar habría de darse.
El setlist fue el siguiente:
Sam's Town
When You Were Young

Bling

Jenny Was a Friend of Mine
Somebody Told Me
All These Things That I've done (acá fue lo mejor de todo)

Bones
Andy, You're a Star
Uncle Johnny
Mr. Brightside
Ready My Mind

Encore 1
On Top
Why Do I Keep Counting
For Reasons Unknown

Encore 2
Exitlude


Como a eso de las 2105's tocó división minúscula como opertura aunque yo no los conocía sus últimas notas me sacaron unos pasitos tun tun... que que te cuentooo.
terminaron al rededor de las 2136's

Los Matones entraron a escenario como a las 2215's.. :S pero desde las 2210's habían puesto luces y música introductoria buenérrima... acalorizando y preparando la tremebunda explosión de emociones que empezaría con "El pueblo de Sam".
Se fue muy rápida la aventura y la música hasta que tocaron "Estas cosas que he hecho" non onononooOOO super mega uuufffff... baña'o acá... de lo mejorcillo que ha toca'o este año, sólo les echaría que no tocaron la de Indie Rock & Roll... porque eso habría corona'o toda la velada pa' dejarlo como uno de los mejores conciertos del año (iguiendo al de Rh claro está).

La noche en la que andy, fue una estrella en el pueblo de Sam, donde nuestros Huesos vibraron junto con el señor del lado brillante, me encantó que leyeran mi mente para estar mero arriba, así baña'o no sé porqué cuento estas cosas igual es por razones desconocidas... estuvo genial, estuvo grandioso, fue supremo tenerlos, aunque fuera sólo por ese día, aunque fuera sólo esa noche.

3 commenti:

Unknown ha detto...

Ohhhhh!!! conciertos! hace tiempo que no voy a uno y me has hecho recordar aquel en la plaza frente al congreso... ooo, cuanto brincar y cuanto sudor! jejeje

Un abrazo señor K

mynn r. ha detto...

ayyy siiii posadaaaaa!!!
con wii!!! yeahhh. yo quiero jugar tenis en el equipo de dvd... o en el tuyo porque me acabo de acordar que es lisiado de la axila.

oye, creo que voy a ir vestida con el atuendo que fanfarronee que me pondría en tu cumple, porque previo a tu evento iré a una noche de gala en la church...

ay qué emocióooon

Kluzter Benavides ha detto...

uufff ese trajecito vendrá siendo la sensación de la noche sin duda ninguna.

Y pos falta que el primo se aplique bien con el juegazo... y a ver cómo se pone la pelea por la tv porque con mi regalazo de navidá.. yo no sé si querré jugar o ver los dvd's :P