18.12.06

Güiquen at kluzties

Este fin estuvo bien paique... con todo y que falté al cumple de mi prima, a la porie sorpresa que sacó el pirer, y que se descomponió mi auto(móvile qual piuma al vento). Logré sobreponerme con la sorprais sorprais del viernes.
Mi hermanilla con el sudor de su frente y no se cuánto de su primer quincena completa, me compró mi regalo de navidá.
Yo estaba muy emocionado viendo la reta entre "E.T." y "el Puli" que estaban en uno de esos duelos de honor en la maquinita que tiene el juego de King Of Fighters. E.T. llevaba la delantera con un reñido 3 a 2 que convirtió en pocos minutos en un aplastante 6 a 2. El puli se puso el overol y empezó a afinar sus combos y su selección de personajes, 6 a 6 marcaba la pizarra al cabo de unas sufridas peleas. Elpuli le estaba pagando la reta a ET puesto que él debía quedar con un marcador superior. Así ET jugó cerca de 5 monedas de puli para terminar perdiendo lavelada 8 a 6.
El juego era siempre emocionante y reñido, por lo que no presté mucha atención a lo que mi hermana me había obsequiado, por lo que ví podía ser una película del señor de los anillos, pero una movie sola no me emocionaba mucho.
Error.
Nada que mi hermana se sacó un 10 más limpio quel* de la comaneci al ver yo que no era una movie sino la primer temporada completísima de "Prison Break" Mi serie más favorita de mis series favoritas.nononoNonOnONOOOOO.
El sabadaba hicimos la primer posada en la casa y empezamos a ver el dvd1 de los 6 que conforman el regalo perfecto. El domingo lo volvimos a ver junto con los primos más cercanos que tenemos.
Aún me falta por ver los otros 4 y muero de ansias. Estamos armando el plan para darles el sabadito o lo antes posible porque la serie estáaa... uuufffFFF.

3 commenti:

Unknown ha detto...

Qué intriga con Prision Break!!!! QUé pasará!!!! xD

Saludos!

Seu Humby ha detto...

de que trata prision break??? o porque tanto furor por dicha serie?? :o

mynn r. ha detto...

feliz navidaaaaaa!!!

mi mamá me regaló una compostura doméstica y ahora puedo hornear todo lo que yo quiera!! es como tener un hornito mágico, pero más serio. wa wa waaa, ya lo hice sonar aburrido.

te hice unas galletas decoradas que podrán saber no como las que te venden en paquetes elegantes a millones de tintas, pero es un regalo gastronómico pensado en vos.

esta es mi primera navidad bien bonita y estoy muy contenta!!!
ti quero mucho, kluzty kluzty kluzterike