18.12.06

EmiloncheFest

Emilia ha regresado de su viaje de estudios, está estudiando en Nueva Zelanda y vino a pasar sus vacaciones de "verano" acá en la tierra del cabrito.
Hizo, como debe de ser, una super mega porie de bienvenida con miles y miles de tamales, música en vivo y tantos barriles como pudieramos consumir.
No tomo cerverza así que por ahí se rumora que sobró un poquito de todo, vaya que seguro influyó el hecho de que fuese en jueves la porie.
Mucho bailongo con lo más fino de la cumbia villera y la cumbia tropical. Sus hermanos, músicos todos ellos se echaron el obliga'o palomazo antes de sacar el karaoke pa' los demás aficionados esporádicos. Ellos anteriormente tocaban en aquél grupo de nombre popular como una verbena. Cantaron de entrada sus éxitos más conocidos y los coreamos y bailamos con ello, el sabors a todo lo que da.
Después de unos muy buenos tamalotes y un baile muy penoso para mis dos pieses izquierdos, decidí regresar temprano al cyber (donde ando viviendo desde hace una semana) y en el camino se averió el auto de mis aventuras. Se echó a perder el plan de ir al barrio y demás locuras juveniles.
Terminé pidiendo ayuda a los amigos de la fiesta y al final todo salió bien sólo que Chado al parecer no tiene energía no se no la acumule o no la alterne. Yo ando sin carro y pidiendo rides, aunque es la mejor época para ello :D

1 commento:

Unknown ha detto...

Pobre Chado... ya está mayor, cuidalo bien en estas fiestas.

¿Estas viviendo en el cyber?

Y no digas que tienes dos pies izquierdos, recuerdo que no es verdad!

xD