8.11.06

(Qui|on) ce

No te compliques... sólo van once de quince...
hoy me toca presentar los últimos 4 exámenes de....
bueno ni tan últimos eeeh..

Pero ahí les va... 2 de redes: labo y clase
2 de lenguajes: pa' llevar y pa' contestar en clase.

Acabo de "terminar" el que es pa' llevar... todas las funciones o hacen lo que deben... o algo muy muy parecido. Son pasadas las 4 am y si me duermo no me levantaré para llegar al labo de redes. Que muy probablemente no tenga sentiod que vaya porque ya tengo (creo) 4 faltas de un límite de 2. (jamás dejaré de culpar el horario ese)
Y a ver cómo me va... hice algo de números y no pinta pa' terminar bien el semestre de redes, pero pinta pasable.
Ok... son las seis treintaypelos así que es hora de seguir repasando configuraciones de routers, que al cabo la práctica para lenguajes la dió el mismo examen llevadero que intentaré pulir al rato.

1 commento:

mynn r. ha detto...

ay que estrés!
ahorita debes andar presentando otra cosa. por lo tanto, estás siendo más útil que yo: he abandonado a shakespeare los últimos días y tengo que recitarlo al dedillo esta noche.

como sea, me la he pasado con la maestría en administración que me ha sido impuesta... ando aprendiendo acerca de unas restricciones contractuales que impone un banco sobre las operaciones financieras como parte de un contrato de línea de crédito... ay yo qué sé. lo único que si sé es que usan muchas palabras con "c" o con doble "C". de qué me sirve cantar con el diafragma si estoy embotada con esto??

ashh lo bueno, es que existe el mah jong super desestresante

saludos, mi buen amigui