1.11.06

¿Pildoroja? ¡Pídola Píldorazul!

Esto es algo relacionado con un escrito de un buen amigo... el menos gacho de los gachupines, (porque no lo es(osea no es gacho es bien buenaonda)).
En lo que ma ha tocado vivir me he convencido cada día más del impacto de las decisiones... estoy seguro que ya he hablado de esto... así que si les suena a dejà vu... lo sieeeeeento.
Resulta que el día de hoy empecé levantándome temprano para intentar llegar a tiempo a mi laboratorio de redes, normalmente llego tarde... tengo un problema con las 9 de la mañana y el traslado de mi casa a la escuela, siempre llego a las 910... si intento llegar antes... pues o llego a las 830 ó a las 910... justo la hora en que cierran la puerta del laboratorio.
Es la 4ta falta que tengo de mi límite de 2.
ya me habían dado advertencia y así... el chiste es que la decisión mía fue de no intentar imprimir la práctica, hacer la tarea y correr para llegar a las 930 al labo... error.
Al parecer esa fantasía de que me ahorré trabajos y sudores fue la píldora errónea ya que me acaba de avisar un compadre... que no hubo práctica y que era como que labo social... debí correr y recibir indulgencia sobre mis faltas... ahoratendré que ver si es que puedo rehacer migas con mi instructor... tal vez sobornándole con un poco de trompadas que me traje de guanajuato.
Deséenme suerte.

3 commenti:

mynn r. ha detto...

¿qué es una trompada?

¿un golpe, o un dulce?

saludos oficiosos desde aquí. dando señales de vida en clave morse.

Anonimo ha detto...

Sobornando para no madrugar... ay... jejeje

Suerte con el profe!

Ah! y gracias por lo de buenaonda ;) tú también eres bien chingon

Kluzter Benavides ha detto...

pff no me jaló lo del soborneishon pero a ver si al final me dan al menos 4 puntos del labo... tocan exánemes* pronto.

las trompadas son dulcitos de esos que la rato te doy pa' que los pruebesss :D