3.11.06

Examenilofilia

Acá me reporto con un breve resumario de lo que hice esta semanucka.
El titulín es más que nada por una mezcla de halterofilia con la aplicación o (en mi caso) contestación de exánemes*. No confundir con el amor a contestarlos.. no no nononOnOOOOOO.
Yo era un niño feliz y contento... como el príncipe del rap... hasta que unos malosos maestros se ensañaron con el primer chinudito que vieron y mocoooss... He aquí lo que llevamos:

  • examen de Liderazgo (saqué 90)
  • examen de Verificación (no avisan aún)
  • examen de APIS (ayer)
  • examen de Ing. de Requerimientos (ayer)
  • exánemes* de cisco del semestre 4 (eran 6 y los reprobé todos con 3 60's un 50 un 47 y un 35)
No es mucho la verdad.. lo picoso viene a continuación:
Mañana tengo examen de Français y estoy resolviendo mi examen de Lenguajes que habré de entregar el miércoles que viene que es justamente el día en que presentaré mi examen del laboratorio de redes3 y el del 3er parcial de esa misma materia.. además de presentar la evaluación 6 de Lenguajes de Programación. A verrr.. no me estoy entendiendo bien pero creo que me faltannnn ouhhmmmm... 5 exánemes* más... entonces si ya presenté 10 (aquí es donde los poderes exolímpicos de mi otro yo salen a flote)
Así es... 15 examencillos para una mente, no brillante pero sí muy chinuda.
Ni pez... a estudiar y darle átomos que al rato les presumo lo bien que me fue :P

3 commenti:

mynn r. ha detto...

n´hombreeee

te la bañaste! y se supone que expertos pedagogos han planeado el orden y la dificultad de los exámenes (¿o no?). esto solo puede indicar dos cosas:
1. que son muy viejos y han olvidado a las pobres y atareadas mentes jóvenes de hoy, o
2. han hecho cálculos y está seguro y probadísimo que son retos intelectuales a la altura de chinudas cabezas

ay no, qué horror. pero sí, tu cosa esa de protocolos podría funcionarte a ti tmb. el protocolo siestero lo llamaré. una receta infalible es quedarte en casa dormidinho holgazaneando y deleitándote en cada minuto que pasa para que tu mentecita joven esté preparada para la más grande aventura intelectual de este mes: los parciales.

ay ay ay. te promis que cuando leí esto te imaginé en una canoa como frodo y samwise, navegando a los pies de unas montañotas con formas de maestros. impresión avasalladora!

Walther Cantú ha detto...

Hey Kluz, animo con los examenes. Que rollo, como le ha ido al SPOT!?

Gracias por pasearte por mi blog, ahi la llevo posteando a un ritmo semipausado, si está chido este cotorreo de la versión beta.

Sobres, si tienes tele, ahi te ves.

Kluzter Benavides ha detto...

no sé la verdad qué tan duchos sean al programas exámenes... pero hoy me toca presentar los últimos 4 de mis 15 examencillos en menos de 2 semanas....

claro si hubiera pasado todos sería un super sabio... pero neh... nomás lo que es y pues hoy ni pa' que dormir.