22.11.06

abstinencia, cumpleaños y presentación

Primero lo primero.. el parkour no pudo ser para mí, la semana pasada, no me fue posible ir y le extraño en demasía, con la temporada examenil (vamos: K 2 - T 0 (yeah)) me cuesta trabajo darle tiempo, puesto que cada minuto que parkouree o que lea a Lanzarote, es un minuto que no estudié Ingeniería de Requerimientos o Lenguajes de Programación.
Al terminar ambos exánemes* dos... tendré que ocuparme de Redes3... pero nos fue bien en el proyecto que entregamos tardísimo hoy. Gracias a mi primazo de mi vidaza.
Quien porcierto me inició en la parkouretoneadera y lo veo como mi mentor, cumplió años el dominguiffr... y le fuimos a caer con los mejores deseos y los bolsillos vacíos, por cuestiones que no comentaré acá. Ya llegó a sus 23 otoños y como 17378465294 depresiones, pero se le pasan fugazmente, como relámpagos, incluso algunas tardan en desaparecer menos de lo que tardamos en decir relámpagos. ¡Mil felicidades cugino! (digo 17378465295 felicidades mejor!)
Me dieron mis resultados franceses y salí con un honrodso 85 en promedio de todas las cosas, un 77 en verificación y acabo de presentar liderazgo, puro trámite porque ya tengo como unos 85 puntos en la bolsa izquierda. Rescaté los puntos y todo eso que dije que presumiría.. hoy lo proclamo como ciertísimo.

Tengo una promesa de un Wii con controles y juegos que me he hecho y estoy a un par de cobros y un viaje de lograrlo. ¡¡¡Güishmilooc!!!

1 commento:

dvd ha detto...

hey pues aqui sobrepasando la ultima depresión. ni yo he escrito algo sobre mi cumpleaños, fue bastante bizarro todo.
pues ya sabes cuando tengas el wii tendremos entre neto tu y yo un monton de juegos y los compartiremos, se armaran las retas de smash brawl, red steel, mario strikers y sabrá dios que. algunas en linea y ya veremos que más. creo qeu cuando ballas tu a los estates te pediré un control extra y algun juego