21.8.06

Exceso de Porie

El fin de semana pasado me la bañé, he asistido a mis clases, inscrito mi equipo, reportádome en las chambas y cerrado todos los días el cyber, a excepción de los días en que mi primo estuvo enferminho.
El fin de semana pasado tuve una rachita de esas que me encantan por suntuosas y exageradas. La movedera de influencias y salideras fue así:
Jueves: a pasar lista al iguanas y luego a pagar la socialité con un poco de encrudecimiento en el ibex... al antrópolis nomás le caímos para escoltar a mi hermana.
Viernes: La porie se dió en los rumbos de por Contry... el cumpleaños de un amigo de un amigo... y allá vamos.. tardísimo pero sin fallas. Me topé a la mujer más chinuda del mundo con su noviecín (a quien suelo mentirle por el bien de una relación sin sentido(la suya conmigo, la amistad entre machos torpes pueden llamarle si quieren)) Y pues el charly brown me notó depre y no lo noté pero lo estuve. Además de que gozaba de plenitud somnolienta.
Sábado: De la manga salió la fiesta de despedida del buen guillermo "herdez" y le acompañamos un ratín con muchos chistes y haciéndolo que nos contara, que tomara nuestras atenciones y se diera su lugar de lujo de celebradototote.

Mis compañeros esas veces fueron el Pájaro que da cuerda, la Pirer y el orlandeishon man. Puro chamaco extreeme... y dos de ellos además se dejaron ver el sabadinho en la tarde para pakrourear en la uni. Pude haberme ahorrado la multa del sábado por la mala elección de la ruta, mas no hay falle... yo quería salirme y aunque me costara eso, me la pasé bien, cansadísimo pero bien.

Tan es así que espero el sig fin salga igual de baña'o.

1 commento:

Seu Humby ha detto...

mbre... invitenme... ya saben que si jalo...

pffssss!!!

a la trazada el otro sabado si le caigo... saludos!!