6.8.06

Desiderata.

Max Ehrmann... ya había usado esta palabra... pero no con mis significados.
Desider at a.
Es como que desear hacia a... o hacia un.. o más propiamente hacia una.
¡Decíde! rata.
Vámos que puede parecer insultante... pero igual le hizo De Niro a Gooding Jr. en la muvie esa del primer negro buzo. Que era como llamada de atención... pero no para bajarle la moral.. sino para quese animara a contradecir porque se le veía en el carácter que era posible motivarlo... vamos...no seas rata (osea como ratón, no como ratero) ¡Decíde!
Desiderata.
El título del poema de Max es algo concordante con el pensamiento que me está invadiendo mucho esta semana. Hay una chica... que durante 15 años evité lanzárme o intentar algo... no como que no hiciera jamás nada nunca, mantuve contacto levemente, las clásicas llamaditas en cumpleaños y graduaciones... etc. Es momento de o darle cierre o de dar los últimos pasos de la espera.
Pues no ha sido prioridad nunca, pero siempre en etapas, volvía a la mente. Alomejor estoy en otra de esas etapas. Mas la idea es igual válida y hay que cumplirla.
Desiderio es deseo en italiano, desiderata es como deseada en el mismo idioma.
Deseos y Decisiones... talvez no tenga que ser un gran roble para que me cuelguen un columpio para una familia... con ser un limonero tmb podría colocárseme uno para una persona... podría servir por el momento. Alomejor hasta ayuda a que sepa crecer y fortalecer las ramas importantes.

8 commenti:

Seu Humby ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Anonimo ha detto...

Sabes, si tuviera el control del universo te diría que no te la mereces...por lento y decidioso. Luego dices "no era prioridad"...que te quemen vivo!!! No te lo digo relacionado a ninguna idea feminista ni mucho menos, pero me asombra cómo se puede lograr tal paciencia. Cómo?

Kluzter Benavides ha detto...

Estimadísimo Anonymous.
Tomaré como cumplido el hecho de lo de se rpaciente.
Mi desidia en verdad es algo que debería matarme ya.. o alomejor en un rato más.. porque chance tenga cosas que hacer.. o igual mejor no conviene... esuqe no séee!!!

:P

En fin... lo sé... y puess ... lo repito... fueron temporadas en que me sentía que no podía más... y la invitaba a salir y detalles así.
Siempre me pareció demasiado para mí, y por eso procuraba no quemar nunca la única oportunidad que tuviera, aprendí más idiomas, conseguía empleo... todo para mejorar y ser algo más que un puberto que ahorra sus domingos.
15 años han pasado desde que la ví por primera vez, a mis 8 años... es una historia medio larga. Y no me escusaré más.. ésta es la semana de la definitiva.

Me habría gustado escribirte un email o contarte la historia, ahora sólo me queda esperar a que regreses a este blog y leas mi respuesta.
Ciao.
pd. yo tmb quiero ser

Anonimo ha detto...

Esto huele a que ha habido una decisión, y por lo tanto, se mueven los acontecimientos. Pase lo que pases, emplearas energía en esta acción, y pasaras a un estado de energía superior, estarás mejor, porque ya lo habrás hecho, y nadie (ni tú mismo) te podrá reprochar lo contrario.

Llega el momento de la reacción

Good Luck y que la fuerza te acompañe :)

Saludos

Ana ha detto...

Bueno, ¿y se supone que las complicadas son las mujeres? Yo creo que esos 15 años que pasaste preparándote para ella hubieran sido muy diferentes si hubieras hecho lo mismo, pero con ella. Si fuera mi caso... me hubiera gustado saber, hubiera sido noble regalarle el derecho a saber y a decidir. Ahora, corres exactamente el mismo riesgo, porque entonces tu competencia eran otros mocosos igual que tu, ahora tu competencia no solo son congéneres similares a tí, sino que ahora la muñequita tiene criterio e ideología y como puede tener preferencia por tipos lindos y responsable, puede estar en su momento rebelde y optar por el más guapo y reventado. En fin...lo único que trato de decir es que siempre existirá riesgo, no puedes garantizar los sentimientos de alguien, aún aceptando estar contigo al día siguiente puede cambiar de opinión y no podrás evitarlo siendo el más lindo o el más aventado...Solo hazlo! Hay que aprovechar esas cosas de la vida en las que no tenemos responsabilidad ni consecuencias, porque bien, de repente alguien se enamora de tí tan casualmente como un estornudo o también, puedes esforzarte por ser Miss Universo y a Homero Addams como quiera le va a gustar Morticia. Bueno, mis ejemplos nunca son los más comunes que digamos.

Yo tomo como un cumplido que quieras contarme tu historia. Yo también tengo una... solo un favor, existe un nexo muy distante entre tú y yo (nada que ver en la vida te he visto ni tu a mi, pero sí existe). No investigues... solo escribe.

P.D. Soy Estimadísima...

mynn r. ha detto...

si hombreeeee
haga algo, no se quede viendo.

eres parte de la muchedumbre viendo a un herido tirado en la calle.

Kluzter Benavides ha detto...

Bien pues les tengo notcias... así que.. a escribir se hadicho...y puess a la estimadísima...al ratillo le llega el mail con el avance de la historia.

Anonimo ha detto...

You have really great taste on catch article titles, even when you are not interested in this topic you push to read it