13.8.06

Concertación

Hoy variaré un poco a ver si me sale.
Con cierta acción se pudo lograr el objetivo descrito en un post previo, que era la concertación con una mujer a quien tuve en las más altas estimas durante mi vida.
Siendo honestos, es un lugar que no se ganó, no luchó por él y ni sabe que existe, pero se lo dí, a escondidas y secretamente. Conocer tal canción fue parte de su respuesta al aceptar salir conmigo el próximo miércoles.
Ya aceptó y faltan las llamadas previas a la cita para la confirmación y la inmediata ejecución de la concertación en la que seremos complices. Tendré que ·sobornar a la compañía, para poder estar con ella· algunos paros por aquí y por allá y la veré al fin.
La concentración no debe fallarme y todo salir a la perfección, no lo he planeado demasiado pero confío en que mi buena estrella me pagará los sabotajes de este fin (la fiesta ranchera, la parkeada, la visitación primal) y será todo compensadito el miércoles.
Miércoles de Jazz con una nueva compañía, a un nuevo concierto. Con certeza si donde la pasaremos se adorna bien, me he preparado y sólo falta que se llegue el tiempo.

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Good Luck!

Seu Humby ha detto...

viele glück!!!

saludos, y pa'lante!!

Seu Humby ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Kluzter Benavides ha detto...

Ay si supieran, esto de la salación es increíble.
le marqué más veces que en los últimos 7 meses. Y ninguna contestó.

Y yo que creía que agosto era un buen mes... bueh al menos aún no se acaba.

Seu Humby ha detto...

no sucumba ante la adversidad...

no quedó en usted, sino en manos del *destino