21.4.05

Proyectos y de-más

Ahh que mala pata.. al leer correctamente las instrucciones me he dado cuenta que en verdad necesito hacer más de lo que se requería.. y me acordé de lo malo que somos los mexicanos para leer... no quisiera englobarnos a todos en una generalidad absoluta porque pues no creo en eso y me fascina la diversidad.. así que diré que muchos de nosotros no seguimos las instrucciones, otros las vemos como algo que si logramos evadirlas y obtener le mismo resultado, mejor!!!.

Pero esta vez me tocó darme cuenta que el trabajo que llevaba hecho pues.. nomás así no se hace.. le faltan requerimientos y en el que en verdad es trabajo mío me cayó el 20 en que será algo curioso el intentar haccer que la base de datos se intercomunique con la otra.. prueba difícil.. tal vez... pero esperemos hallarle ya que si lo piden... puede hacerse.

Ahhh ya quiero que sea lunes a las 630 para estar entrenando en las canchas antes del partido de la final.. que por cierto muy mal de mi parte el no narrar los marcadores del partido de la semifinal.. haré eso justo ahorita mismo shya!.

Nessun commento: