9.7.07

tri sicsti

Mi post #360.
Habría sido genial que fuese su tema algo así super numérico y rimbombante, pero neh... Sólo comunicaré que estoy contento porque ganaron las seles (mayor y sub20), chichen itzá ya es una maravilla del mundo (¡toma eso estatua de la libertá!) y fui al trabajo a pedir una sarta de favores y todos fueron acepta'os.

Tal vez el 360 sea el giro más vistoso en el parkour, en mi vida, será algo semejante. Ya que hoy me he ido con el patrón y con esa inseguridad que me distingue, logré explicar mis planes y favores requeridos para alcanzar mis metas (una en realidad) Hacerme de un automóvile propio.

Ahorita no estoy feliz, algo me pasó que como que me brinqué lo feliz y pasé a melancolía o duda. No puedo creermela, tengo garantizado el apoyo monetario a cambio de mi esfuerzo, debo responder con mayor empeño que antes, más temprano, mejor y sin distracciones, nada de messenger en la oficina y esas cosas. Estoy en deuda, incluso antes de recibir los papeles que me acreditan como candidato a crédito. Ya que necesito además del aumento salarial, que se compruebe que gano más de lo que gano y al parecer esos papeles maquillados son comunes. Así que la compañía que me ofresca el crédito no sospechará nada mientras yo estrene ese carrito que me trae desvela'o.

Un atardecer naranja sin duda. Estoy muy contento, muy sereno, nervioso en demasía. Es un giro enorme, pero sigo apuntando al frente. Un 360 redondito.

Nessun commento: