Lástima Margarito
Tengo casi una semana de haber escrito, y es que quería que todos estuviéramos en el mismo suspenso en que me encuentro yo, con esa nota en lenguajes... pues hoy les doy una pista... los resultados me los dan mañana.
Entonces me acordé de Margarito el típico ya merito mexicano, el que en la última se quebraba y al final el esfuerzo aunque azaroso, se clavaba por la borda a una muerte segura en estógamos* de escualos.
Así me siento hoy como que podrían darme una mala nota, (que no sería la mamá de los malanitos) pero espero haber salido tan bien como me sentí y panzar esa materia filtro.
Peeeero parano dejarles con dudas ni nada... ahí les va un segundo motivo del titulo... ¿recuerdan que ésa era la frase típica al final del concurso?... pues me la imaginé como similar a la de: "noooo ... otro intento" que es repetitiva y te invita a intentar e intentar adivinar alguna respuesta hasta que lo consigues, bueno su contraparte que te elimina del juego, por ley oficial debería ser: "lástima Margarito".
Ahora pues a qué no le doy oportunidades:
- ¡A las gordas!.. :P
- A quienes no me saludan y sólo pegan el link de su flog/blog/myspace/webpage etc.. y esperan que les "firmes"... como si se hubieran gana'o un premio o algo.
Sólo cuando les conozco y son amigos de tiempo, pues les condono dichas acciones, pero esa copiadera de contenidos comienza a invitarme a hacer lo opuesto: Pasar sin ver (en este caso firmar).
- A quien se edita en fotos y se pone siempre mejor de lo que es al natural
- pretende que soy un niño super emo con mis peinados chidos y ropa super expresiva de mi música...O también...
- aquéllos que se autoproclaman tontuelos o ignorantes y saben más que la mayoría de la menoría de la gente que sabe un chorro. Aunque ellos me caen mejor que los profundos poetas del "firmale chido".
Ok ahora la verdad de verdades... todo esto fue empeza'o porque como el negocio del cyber y las maquis anda mejorando, cada noche llegan más chamacos a jugar, dicen más maldiciones y se divierten más.
La envidia ha corroído a cierta vecina que levantó firmas que hoy quiso darle una lección a mi madre, diciéndole eso de las maldiciones. Claro ¿sus hijos son los más educados al hablar o que? (no me gusta recurrir a este tipo de alegatos, pero hay que ser coherentes)
¿Que vienen puros malandros y pandilleros a la maquinitas?, los hijos de la vecina se han echado retas conmigo tmb.
¿Que están viniendo personas que no son de este barrio? Ahora resulta que tengo que reservarme el derecho de admisión y quedarme sin clientes... ¿por prejuicio?
Cuando ganaba $200 semanales muy amigos del pobrecín cuyo negocio no da nada... pero ahora que ven gente todo el día...
aaaaa nooo ¿porqué su negocio de maquinitas y computadoras gana y el mío de comida no? ¡¡¡no no nooo que ya no gane él pa' que cambien los 5 pesos de maquinitas por 15 de mis tacos!!!
Hay gente que nunca cambia, y la envidia en nuestra cultura, no se manifiesta de otra manera.
Lástima Margarita... no cerraremos el negocio y lo que diga la gente en la calle no es nuestra responsabilidad.
"Oh the humanity!"
2 commenti:
Ah chinga, ¿y ella qué se cree o que pex?
¿Y si pones un letrero que diga que por favor no digan maldiciones? Después de todo ¿qué más podrías hacer?
jajaja que risa con la ñora, nada más falta que se aliene con el vecino que te robó cosas del carro y se le olvidaron cosas suyas jaja
en fin, no perdonas a nadie... pero bueh, qué más da
una no es moneda
ni sílfide como pa caerles bien o de perdis ligero a todos
sopres
Posta un commento