Concertación
Hoy variaré un poco a ver si me sale.
Con cierta acción se pudo lograr el objetivo descrito en un post previo, que era la concertación con una mujer a quien tuve en las más altas estimas durante mi vida.
Siendo honestos, es un lugar que no se ganó, no luchó por él y ni sabe que existe, pero se lo dí, a escondidas y secretamente. Conocer tal canción fue parte de su respuesta al aceptar salir conmigo el próximo miércoles.
Ya aceptó y faltan las llamadas previas a la cita para la confirmación y la inmediata ejecución de la concertación en la que seremos complices. Tendré que ·sobornar a la compañía, para poder estar con ella· algunos paros por aquí y por allá y la veré al fin.
La concentración no debe fallarme y todo salir a la perfección, no lo he planeado demasiado pero confío en que mi buena estrella me pagará los sabotajes de este fin (la fiesta ranchera, la parkeada, la visitación primal) y será todo compensadito el miércoles.
Miércoles de Jazz con una nueva compañía, a un nuevo concierto. Con certeza si donde la pasaremos se adorna bien, me he preparado y sólo falta que se llegue el tiempo.
5 commenti:
Good Luck!
viele glück!!!
saludos, y pa'lante!!
Ay si supieran, esto de la salación es increíble.
le marqué más veces que en los últimos 7 meses. Y ninguna contestó.
Y yo que creía que agosto era un buen mes... bueh al menos aún no se acaba.
no sucumba ante la adversidad...
no quedó en usted, sino en manos del *destino
Posta un commento