I Can't get mo'
I saw a Red door and wanted it to be black....
Así es que terminó Richards con esa pesada voz gruesa... con esos cigarros y nubarrones.
Tocaron un poco más y después se arrejuntaron en una parte del escenario... todos sabíamos que habrían de avanzar por una pasarela. Lo que no sabíamos es que iban a mover el escenario sobre ella!.
Los Rolling se apiñaron en un cuadro que se movía posicionándolos en una parte más cerca a donde yo me encontraba. Después regresarían a abarcar el imponente escenario montado para sus majestades.
Siguió la vibra.. siguieron los aplausos y la gente vitoreando y lanzando presentes... hubo un sombrerito vaquero y hasta una bandera de esta mística nación.
Cuando empezó Sympathy... coreábamos.. nos únimos al griterío y al pegajosísimo coro... u juuuu.... y cuando el espectáculo estaba avanzando cada vez más... iba mejorando.. iba preparando ese cierre.. característico de las cosas buenas. Un cierre impresionante... temí escuchar mi paint it black... porque sabía que sería una premunición y antesala al fin de algo realmente memorable... Pero también presentí que no lo escucharía... el ritmo y ánimos llevaban ya unos colores más púrpuras y rojos... no habría negro esa noche para mí... al menos no en la música...
Si te digo que cuando terminaron esa canción me apagué mentiría... Start me up comenzó a levantar fuerza...a seguir manteniendo el clímax en un alto nivel.. que no podría dejar pasar por alto.
Después el azúcar café... endulzando un último toquín... ya temía sufrir sin haber escuchado ya paint it (estaba resignado) preguntaba al final de cada canción la hora.. pues pensé que ya había todo terminado. Y pues no pude obtener lo que quise.... y me lo recordaron tan incansablemente con todos los segundos habidos y por haber de esa musicalización... No puedes tener siempre lo que quieres... y lo canté... y se metía por oídos y cabellos rizados... por los ojos y abarcaba cada minucia de mi ser....
Y entonces la música cesó... y los fuegos saltaron al cielo....
De todos colores... fuegos artificiales... de esos que te gustan tanto... de esos que compartimos en días de ventura... ahí nuevamente aparecían iluminando la gran oscuridad y el silencio en que estaba. Ahora no los compartía contigo... pero te extrañaba... ahora eran una viva y fugaz fogata reminiscente de tí. Lo que daría por haberlos compartido una vez más. Y aunque estuviese anonadado e impávido ante semejante esplendor... esto no podía acabar así... Y la satisfacción?... dónde se nos metió? dónde la perdimos?... la tocaron verdad?.. no?!? No s posiblee... vuelvaaan
regreseen y dénos satisfacción..
Y lo hicieron.
tan tan
tara ran tara ta
tan tan
tara ran tara ta
Con energía... con los últimos respiros.. con las más sublimes notas y los bailes más provocativos... con el estridente bamboleo de miembros por doquier... con gritería... con coreos unisonantes... con más luces y más ánimos.. más fuerza... el baile se apoderó de muchos.. y yo no estuve excento... las notas anacrónicas fueron el mejor cierre que habría de terminar con el espectáculo más impresionante del año.
No pude pedir más... y no podría pedir por más... no pudieron haberme dado más satisfacción que la de esa noche. Rolling Stone attitude.
Nessun commento:
Posta un commento