12.6.05

¿Castigo?

Pues resulta que esta cosa se trabó y ya había escrito un buen...

me resta decir solamente que este fin de semana me perdí de un concierto porque tuve que ir a pintar la cocina de casa de mis abuelos.
Fue un castigo pero a final de cuentas, lo hice... y se supone debería ser un gesto bueno y agradable.. y no lo fue porque me salí de paseo 3 días seguidos en la semana... y eso no ayudó a que junto con la llegada de las calificaciones al hogar... se me impusiera semejante proeza como un deber.
Y pues lo hice hoy terminé de limpiar una pared toda grasienta y con bultos que mañana debo terminar de pintar... casi queda lista la cocina y me agrada el hecho de que habré de ser yo quien hizo todo... aunque por otro lado... no me gustó que nadie me ayudara... siento que mi madre dió la orden de que debía de hacerlo todo yo "para que aprenda" .. sabrá Dios qué cosa.. pero así quedó la situación y pues... casi termino.. mañana espero nadie me ayude.. para tener ese acto dentro d emi lista de aumentaegos y batallasganadas.

Saludos a los que leyeron esto.. y se perdieron de la versión detallada porque el blog se lo tragó.

Nessun commento: