18.5.05

Extreme Sporting Day

So it ends.. the terriblest XSD ever.

Resulta pues que nadie se presentó a la cita programada para un saludabilísimo* día de de ejercicio... o no soy la boca que ha de hablar a esos oídos o de a tiro mis amiguetos* son una sarta de no-ejercitadores anti-deporte... quien sabe.

Y no es que sea yo todo un atleta... pero al menos si digo que iré a algún lado sin falta... pues llego.. tarde muchas de las veces, pero llego!.

Fue toda una pésima elección del día... llovió.. y pues.. aunque yo sí jugué mucho y me divertí como pequeñuelo... podría haber estado mucho mejor de haber asistido algunos otros más.

Lo peor del día fue que mis servicios fueron requeridos en mi casa y no pude atenderles por estar esperando banda y jugando futbol..... ni hablar pues.. no debí salir puesto que hasta la gasolina empezó a escacear y fui reprendido un poco al llegar a mi casa.

Ni hablar mujer traes puñal, no me quedó de otra más que disgustarme con el día de ayer.. aunque no estuvo tan mal puesto que yo sí hice algo de ejercicio y fue en Lunes, lo cual significa que podré empezar a darle a eso de correr y demás... puesto que ya empezamos... veremos al final del verano cuantos días puedo aguantar este ritmo y nuevos bríos de deporte que me llegaron.

bytes.

Nessun commento: